Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Debemos aceitar la dinámica”

Astudillo analizó lo que dejó el primer amistoso ante Atlético San Pedro y también se refirió a la llegada de otro refuerzo. "Esperaremos hasta lo último", aclaró.

Publicada: 18/01/2018 13:19:34

Lecturas: 883

El Lobo se prepara para ser protagonista en la B Nacional. Para eso, ya jugó un amistoso, frente a San Pedro y el próximo viernes se medirá ante Mitre de Santiago del Estero; mientras que el lunes será momento de chocar con Always Ready de Bolivia.

El entrenador, Martín Astudillo, habló con la prensa y dijo sobre el primero encuentro afrontado: “El peso de la pretemporada se nota mucho, más teniendo en cuenta que estamos atravesando por la semana más dura de la preparación física. Así y todo, en el amistoso ante Atlético San Pedro, en ciertas ocasiones estuvimos acertados, con muchas cosas por mejorar y llegar de la mejor manera al inicio de la competencia”.

“Debemos aceitar la dinámica y la certeza en los pases., Eso se irá a dando cuando bajemos las cargas y las exigencias físicas. Pretendemos llegar al inicio del torneo al 100% y con esa eficacia que pretendemos”, agregó.

Además, habló la incorporación del volante ofensivo que pretende: “Hay nombres en carpeta, nada concreto. Estamos dialogando, las negociaciones están en la mesa, pero aún no está definida la contratación de nadie. Estamos esperando que se termine de una vez por todas la concreción de su llegada, para tenerlo cuanto antes entrenando con el resto del plantel”.

Y completó: “No me pongo fecha límite para la negociación, más aún en este mercado de pases de diciembre-enero que siempre es más complicado, porque solo se pueden traer dos refuerzos. Esperaremos hasta el último”.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios