Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Dos más

Di Benedetto y Benavidez, ambos provenientes de Almagro, se convirtieron en los nuevos refuerzos. Además, Salces es baja y se confirmó la sede para la Copa Argentina.

Publicada: 28/06/2018 09:12:28

Lecturas: 1720

Dos más para Martín Astudillo. Los defensores, Matías Di Benedetto (foto) y Nicolás Benavidez, con último paso por Almagro, llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Lobo y se transformaron en las flamantes incorporaciones.

Di Benedetto, tiene 25 años, es marcador central, y además de jugar en el Tricolor, cuenta con un paso por Villa San Carlos, Unión de Mar del Plata y Arsenal. Por el lado del lateral izquierdo, Benavidez, defendió las camisetas de Ferro y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A pesar de que en las últimas horas cerró a varios fichajes, Martín Astudillo no podrá contar más con Maki Salces. El volante, que fue titular en muchos partidos de la temporada anterior, quedó libre y su carrera seguirá en en el Apollon Smyrnis de Grecia.

Además, desde los medios de comunicación oficiales de la Copa Argentina, confirmaron que Gimnasia y Almagro se verán las caras el 29 de julio, desde las 18.00 horas, en el estadio de Temperley, por los 32avos. de final. El ganador, enfrentará a Cipolletti de Río Negro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios