Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Dos para la ofensiva

Los delanteros, Leandro Contín y Fabián Muñoz, llegaron a un acuerdo con los dirigentes del Albiceleste y se transformaron en las nuevas caras del equipo jujeño.

Publicada: 18/07/2018 07:50:33

Lecturas: 1273

El Lobo pudo concretar un par de fichajes más, seguramente unos de los últimos que realizará en este mercado de pases. Se trata de Leandro Contín, quien será cedido un año por Gimnasia de La Plata sin opción de compra, además de Fabián Muñoz, con último paso por Temperley.

Lo de Contín (foto) fue una negociación que tuvo varias idas y vueltas. Cuando parecía que se caía, finalmente desde la institución platense decidieron cederlo ya que su entrenador, Pedro Troglio, lo tendría relegado ante la inminente llegada de otro delantero. El futbolista siempre se desempeñó en Gimnasia.

Por el lado de Fabián Muñoz, debutó en Primera División en Newell´s en el año 2011. Allí estuvo 3 años y luego se sumó a Arsenal de Sarandí, para después emigrar hacia Grecia, al Panaitolikos. En la última temporada, formó parte de la plantilla de Temperley, en la Superliga.

Con estos dos arribos, Gimnasia de Jujuy tiene 11 refuerzos. El resto, son: Christian Limousín, Nicolás Stella, Nicolás Benavidez, Matías Di Benedetto, Diego López, Nicolás Caro Torres, Junior Bueno, Federico Freire y Facundo Callejo. Se espera al menos la llegada de un mediocampista más.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios