Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El goleador, está

Con una tarde magnífica de Alexis Blanco, quien hizo tres goles, el elenco oriundo de Jujuy derrotó como local a Santamarina y rompió una racha de cinco partidos sin ganar.

Publicada: 26/11/2017 22:20:54

Lecturas: 813

Éste domingo, en el marco de la fecha 10 del certamen correspondiente a la segunda categoría del fútbol argentino, el Lobo superó por 3-1 al Aurinegro en el estadio 23 de Agosto.

El dueño de casa venía de sumar un punto en San Luis ante Estudiantes. No atravesaba un buen momento y ante su parcialidad, tenía un duelo difícil frente a un contrincante que venía en alzas.

A pesar del panorama adverso, el cuadro de Martín Astudillo estuvo a la altura de las circunstancias y pudo sumar de a tres. El artífice principal del triunfo fue el delantero Blanco, quien se despachó con un hattrick.

Todos los goles se vieron en la primera mitad. En el cuarto de hora inicial, ya se habían observado tres emociones: primero Blanco, a los 5´, anotó para los jujeños; igualó Leonardo Fredes rápidamente y nuevamente Blanco desniveló a los 13´. El ex Juventud Unida de Gualeguaychú, previo a la media hora, estableció cifras definitivas.

En consecuencia, Gimnasia llegó a 13 puntos y se metió en los puestos de clasificación al Reducido. Cortó una racha de cinco presentaciones sin alegrías y en la continuidad del certamen tendrá que trasladarse hacia Mataderos para visitar a Nueva Chicago.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios