GIMNASIA (JUJUY)

11.01.19 19:44

El primero, confirmado

Diego Martiñones, delantero proveniente del fútbol uruguayo, ya se encuentra en Jujuy, se realizó la revisión médica y se sumará el sábado a los entrenamientos.

Sonríe Carlos Morales Santos. Es que el Albiceleste, luego de haber atravesado los primeros días de pretemporada, selló una nueva incorporación. Se trata de Diego Martiñones, atacante de experiencia proveniente de Rampla Juniors.

El futbolista debutó profesionalmente en el 2005 en Danubio. En su país, también formó parte de Tacuarembó, Central Español, Racing, Villa Teresa y Torque; mientras que en Argentina, jugó San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba. Cobresal de Chile, Blooming de Bolivia y Estudiantes Tecos de Mexico son otras instituciones por las que pasó.

De esta manera, Gimnasia tiene a su primer refuerzo de cara a la reanudación del campeonato de la B Nacional y todo da a indicar que, el marcador central, Alexis Machuca, será el segundo fichaje del cuadro comandado por Jairo Morales Santos.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que sí, uno que no

El Pincha recibió en las últimas horas la confirmación de que tendrá a su arquero para la próxima temporada; pero uno de los hombres más determinantes no seguirá.

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

notasanteriores

Central a la vista

Guillermo Pfund (foto), defensor que en la última temporada jugó en Comunicaciones, tiene todo acordado para convertirse en refuerzo del conjunto dirigido por Marcelo Herrera.

Arquero a la vista

Carlos Morel, de último paso por Riestra, es uno de los apuntados para llegar al Albiceleste para pelear el puesto con Carlos de Giorgi. Además, se confirmó un amistoso.

Los que pasaron el filtro

Marcelo Herrera tomó la decisión de que seis jugadores que estaban a prueba continúen con los entrenamientos en el club, con la chance de sumarse al plantel profesional.

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana