GIMNASIA (JUJUY)

16.05.18 10:15

Empiezan a irse

Fernando Yécora, vicepresidente del Albiceleste, manifestó que por el momento seis futbolistas no continuarán en la institución jujeña para la próxima temporada.

Confirmado Martín Astudillo como entrenador, ahora en el Lobo, es momento de poner el foco en el armado del plantel que afrontará el próximo campeonato de la B Nacional. Sobre este tema y los fichajes a realizar, entre otras cuestiones, el vicepresidente del club de Jujuy, Fernando Yécora, dialogó con los colegas de Canal 7 de Jujuy.

A la hora de ser consultado por los jugadores que no defenderán a Gimnasia, nombró a Nicolás Olmedo (foto), Diego Auzqui, Lihué Prichoda, Diego Nicolaievsky y Mariano Fernández. Si bien no dio más detalles, la lista podría ampliarse.

Por otra parte, Yécora manifestó: "Queremos que se quede la gran mayoría de los jugadores de este último torneo, es decir, mantener una base para comenzar la pretemporada en julio. Mauricio Asenjo es uno de los que nos interesa que se quede, a pesar de que el préstamo es de Banfield, no habría inconvenientes. Nos vamos a comunicar con él".

En cuanto a las incorporaciones, dijo: "Los puntos a reforzar están entre los centrales, en el medio necesitamos alguien que genere juego y ser punzante en los extremos, que ahí fuimos vulnerables. Lo que nos faltó fueron goles, así que el nueve también es un puesto a reforzar".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

¿Y ahora?

En el interinato de Carlos Morales Santos, el Lobo logró cosechar los seis puntos que disputó, en condición de local. ¿Seguirá hasta fin de año o contratarán otro DT?

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

A aprovechar la situación

El Albiceleste disputará su segundo partido de manera consecutiva en condición de local, cuando reciba el domingo a Mitre. Carlos Morales Santos repetirá la alineación.

“Me sorprendió la decisión”

El ex entrenador del Lobo, Martín Astudillo, charló con Solo Ascenso luego de haber sido echado por los dirigentes: “Teníamos muchas ganas de seguir, habíamos mejorado”.

másleídas

Lo mas leído de la semana