GIMNASIA (JUJUY)

16.05.18 10:15

Empiezan a irse

Fernando Yécora, vicepresidente del Albiceleste, manifestó que por el momento seis futbolistas no continuarán en la institución jujeña para la próxima temporada.

Confirmado Martín Astudillo como entrenador, ahora en el Lobo, es momento de poner el foco en el armado del plantel que afrontará el próximo campeonato de la B Nacional. Sobre este tema y los fichajes a realizar, entre otras cuestiones, el vicepresidente del club de Jujuy, Fernando Yécora, dialogó con los colegas de Canal 7 de Jujuy.

A la hora de ser consultado por los jugadores que no defenderán a Gimnasia, nombró a Nicolás Olmedo (foto), Diego Auzqui, Lihué Prichoda, Diego Nicolaievsky y Mariano Fernández. Si bien no dio más detalles, la lista podría ampliarse.

Por otra parte, Yécora manifestó: "Queremos que se quede la gran mayoría de los jugadores de este último torneo, es decir, mantener una base para comenzar la pretemporada en julio. Mauricio Asenjo es uno de los que nos interesa que se quede, a pesar de que el préstamo es de Banfield, no habría inconvenientes. Nos vamos a comunicar con él".

En cuanto a las incorporaciones, dijo: "Los puntos a reforzar están entre los centrales, en el medio necesitamos alguien que genere juego y ser punzante en los extremos, que ahí fuimos vulnerables. Lo que nos faltó fueron goles, así que el nueve también es un puesto a reforzar".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

“Es un orgullo que me hayan llamado”

Cristian Aldirico (foto), DT de UAI Urquiza, aseguró que los dirigentes del Funebrero ya se contactaron con él. "Les pedí que me vuelvan a llamar después de la final", tiró.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

notasanteriores

Ilusiones renovadas

Finalmente Martín Astudillo llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del Albiceleste y estará al mando del plantel en la próxima temporada del campeonato de la B Nacional.

¿Qué vas a hacer, Pulpo?

La continuidad de Martín Astudillo en el Albiceleste aún no está confirmada: el entrenador y los dirigentes negocian para ponerse de acuerdo en la parte económica.

Desilusionado

El Lobo no pudo imponerse en su visita a Deportivo Morón, empataron 1-1 y el resultado produjo que el cuadro jujeño estire su racha negativa y no se clasifique al Reducido.

Póker de cambios

El conjunto jujeño buscará meterse en el Reducido el próximo lunes cuando enfrente a Morón en condición de visitante. Astudillo hará dos cambios tácticos y un par obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana