Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Estamos para pelear”

Martín Astudillo, entrenador del conjunto jujeño, dio sus primeras impresiones acerca de la semana en la que comenzaron a trabajar y habló de Asenjo, el único refuerzo.

Publicada: 11/01/2018 11:11:23

Lecturas: 955

El Lobo ya se entrena, con el afán de ponerse a punto física y futbolísticamente. Encontrar la regularidad que no tuvo en la primera ronda, será uno de los objetivos a cumplir para poder luchar por uno de los ascensos.

El director técnico, Martín Astudillo, charló con la prensa y evaluó cómo observó a sus dirigidos, la llegada de Mauricio Asenjo y lo que pretende de sus futbolistas para lo que resta en el certamen.

“Estamos arrancando con la mejor ilusión y esperando que el final del campeonato sea favorable para nosotros. Vamos a trabajar para llegar de buena manera al inicio del campeonato”, indicó.

Y se refirió al retorno de sus jugadores: “Regresaron bien de las vacaciones. Tuvieron su descanso, pero no estuvieron inactivos, eso es lo bueno. Ya comenzamos a meter carga como para asimilar rápidamente la parte física y después soltándonos para llegar bien al primer encuentro”.

Además, se tomó un momento e hizo hincapié en el arribo del delantero, Asenjo: “Es un jugador que queríamos y es importante que esté con nosotros desde el comienzo. Ahora esperamos que se acople rápido y pueda rendir”.

Para cerrar, Astudillo comentó los objetivos por los que Gimnasia luchará: "Nosotros estamos para pelear y entrar en clasificación, para eso estamos trabajando. Queremos llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios