Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Fue muy importante”

Junior Bueno realizó un análisis de la unidad sumada ante Arsenal en Sarandí y ya puso el foco en Defensores de Belgrano, su ex club, a quien el Lobo enfrentará el domingo.

Publicada: 28/08/2018 12:10:21

Lecturas: 728

El nuevo formato de descenso de la B Nacional complicó al Albiceleste. Por eso, los dirigidos por Martín Astudillo deberán hacer una buena campaña que engrose su promedio, y que le permita pelear en los primeros puestos de la tabla. De este tema, el debut ante el Viaducto y la contienda ante el Dragón, Junior Bueno, dialogó con Solo Ascenso

“Para el grupo fue algo muy importante obtener un punto de visitante, ya que estamos en la pelea por el descenso y siempre es muy buen sumar, tanto de local como de visitante. Era lo que queríamos y lo logramos. No jugamos tan bien, pero sacamos un punto”, expresó uno de los refuerzos del Lobo.

Al ser consultado si el resultado influye en la confianza, opinó: “Eso depende de cada uno. Lo que nos queda por delante es seguir trabajando y avanzando en el rendimiento todos los días un poco. Hubo muchas deficiencias que iremos mejorando durante la semana y el correr del campeonato”.

Luego, el defensor expuso sus sensaciones tras debutar en la divisional: “Me sentí muy bien. Estaba emocionado por ser el primer partido, tenía mucha ansiedad por que se trata de un Nacional B. Me tocó jugar de central y venía jugando de lateral, pero me iré acomodando al puesto y creo que lo haré muy bien”.

De su nueva posición, acotó: “No tengo problemas en desempeñarme en ninguno de los dos lugares de la defensa. Ahora tengo compañeros nuevos y entrené con ellos prácticamente dos meses, nos conocemos muy bien. Obvio que faltan acomodar algunas cositas, pero estamos muy bien y contentos”.

El próximo domingo, Gimnasia recibirá en Jujuy a Defensores de Belgrano, donde Bueno logró ascender en el semestre anterior tras obtener el Reducido de la B Metro. “Será algo muy especial. Es el equipo que me abrió las puertas y tengo muchos recuerdos de mis compañeros y del ascenso que conseguimos. Será muy lindo y a la vez muy duro, ya que será su primer partido y van a venir con todo”, expresó el colombiano.

Y agregó: “Sé muchas cosas de ellos, conozco a la mayoría de los jugadores y creo que puede ser muy importante”. Mientras que para cerrar, contó las metas grupales que tienen: “Tenemos muchos objetivos: ser protagonistas, pelear los primeros puestos y poder ascender, que es lo más importante. Todo eso nos va a llevar a salir de la zona de descenso”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios