GIMNASIA (JUJUY)

09.05.19 11:22

La planificación del Lobo

Confirmada la continuidad de Marcelo Herrera, el cuerpo técnico ya tiene en mente los próximos pasos a dar, a pesar que todavía no hay novedades en cuanto al plantel.

El último torneo de la B Nacional no fue el mejor para el Albiceleste. Todo el año futbolístico estuvo con la mente en los promedios y quizás esa presión psicológica le impidió estar en la pelea, al menos, por ingresar al Reducido.

En el tramo final del certamen, Marcelo Herrera se hizo cargo del plantel y será Popeye quien continúe en la función. El pasado lunes el DT brindó una conferencia de prensa y allí dio algunos detalles de lo que se avecina.

La idea del entrenador y de la dirigencia es hacer una renovación de la plantilla, al menos de la mitad. Todavía no hay nombres en cuanto a continuidades y bajas, pero se estima que se apostará a hombres ya que son de la casa como Carlos De Giorgi, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra y Matías Córdoba.

Próximamente, Herrera empezará con diferentes micro ciclos de trabajo. Los mismos le permitirán observar jugadores de la Liga Jujeña y del Federal B para arriba, con la intención de sumar al proyecto a alguno que cumpla con las expectativas.

Gimnasia todavía debe cumplir con los contratos firmados y una vez vencidos los mismos empezarán las negociaciones para renovar y que se conozcan las bajas. El tiempo hasta la reanudación es amplio, pero en Jujuy no quieren dejar nada librado al azar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No paran de llegar

San Martín sigue confeccionando el plantel para afrontar la próxima temporada. En este caso arribó un lateral que ya jugó en el club y tiene pasado en Primera División.

TEMPERLEY

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro oficializado

Brian Olivera firmó su contrato y se transformó en la cuarta incorporación oficial del Celeste. Mientras aguardan por Cevasco y Recalde, apuntan a reforzar la zona ofensiva.

GIMNASIA (MENDOZA)

Solo un susto

José María Bianco sufrió una descompensación y tuvo que ser internado. A pesar de la difícil situación, mejoró notablemente y en las próximas horas saldría de alta.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Un día para la historia

Un 16 de junio, pero de 2007, San Martín de San Juan conseguía su primer ascenso a Primera División ante Huracán. En esa noche, Luis Tonelotto se convirtió en héroe.

notasanteriores

Arquero a la vista

Carlos Morel, de último paso por Riestra, es uno de los apuntados para llegar al Albiceleste para pelear el puesto con Carlos de Giorgi. Además, se confirmó un amistoso.

Los que pasaron el filtro

Marcelo Herrera tomó la decisión de que seis jugadores que estaban a prueba continúen con los entrenamientos en el club, con la chance de sumarse al plantel profesional.

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

Nada por aquí, nada por allá

El conjunto oriundo de Jujuy finalizó su participación en el torneo de la B Nacional al empatar sin goles, en condición de local, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana