Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Le cuestan las salidas

El conjunto jujeño no tuvo una buena actuación ante Flandria en Jáuregui y fue doblegado por el dueño de casa: sigue la mala racha en condición de visitante.

Publicada: 12/06/2017 14:26:42

Lecturas: 1119

En el marco de la trigésima séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo fue derrotado por 2-0 ante el Canario producto de los goles convertidos por Franco Costa y Facundo Melivilo.

Desde el comienzo de las acciones, el anfitrión mostró superioridad y la clara intención de dejar las unidades en juego en su estadio. A pesar de eso no tuvo efectividad y con el correr de los minutos, la visita emparejó la historia. Sin embargo, antes de irse al vestuario, Costa fue el autor de la primera emoción.

De movida, en el complemento, los comandados por la dupla técnica que conforman Favio Orsi y Sergio Gómez aumentaron la ventaja por intermedio de Melivilo. A partir de ahí, Flandria empezó a jugar con el resultado y achicó espacios. Los de Fernando Gamboa nunca le encontraron la vuelta.

En consecuencia, Gimnasia no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo y expone su falencia lejos de Jujuy, ya que en sus últimas cinco presentaciones lejos de su hogar ha cosechado un solo punto. En la continuidad del torneo, se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el 23 de Agosto.




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios