Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Mueve una pieza

El conjunto jujeño buscará hacer valer la unidad conseguida en Mataderos ante Nueva Chicago cuando juegue en su casa frente a San Martín de Tucumán. Astudillo hará un cambio.

Publicada: 09/12/2017 11:37:05

Lecturas: 718

El venidero domingo, en el marco de la décima séptima fecha del certamen de la B Nacional, el Lobo y el Santo medirán fuerzas a partir de las 17.00 horas. Ramiro López será el juez encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Martín Astudillo vienen de sumar un punto en territorio bonaerense frente al Torito. Llevan cinco presentaciones sin derrotas (un triunfo y cuatro empates) e intentarán terminar el 2017 con una sonrisa frente a su gente.

Para este compromiso, el entrenador Astudillo introducirá una variante en la zona de mediocampistas: Nicolás Olmedo (foto) reemplazará a Alejandro Frezzotti -llegó a la quinta amarilla-.

Por lo tanto, de no mediar ningún inconveniente, los once futbolistas de Gimnasia serán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Olmedo, Agustín Sufi; Maki Salces; Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios