Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Nada por aquí, nada por allá

El conjunto oriundo de Jujuy finalizó su participación en el torneo de la B Nacional al empatar sin goles, en condición de local, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Publicada: 20/04/2019 18:56:27

Lecturas: 705

Este sábado, por la última fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el cuadro bonaerense no se sacaron diferencias en el estadio 23 de Agosto y empataron 0-0. El dueño de casa no pudo ganar ningún partido ante su gente en el año.

Punto final para una campaña mediocre. A diferencia del año pasado, donde estuvo cerca de ingresar al Reducido y hasta llegó a ser puntero, el Lobo tuvo un certamen para el olvido a pesar de que cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

Frente a los de Felipe De La Riva, quienes necesitaban el triunfo para soñar con el G8, el anfitrión afrontó un cotejo mediocre donde no hubo grandes situaciones de gol, por lo que el resultado le quedó bien a las acciones.

Con esta unidad, Gimnasia llegó a 25 puntos y finalizó su semestre futbolístico. Será momento de hacer evaluaciones de cara al próximo año y empezar a tomar decisiones con el afán de mejorar lo realizado.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios