GIMNASIA (JUJUY)

13.03.18 22:10

“Nadie nos saca la ilusión”

Martín Astudillo habló en conferencia de prensa tras la victoria del Lobo ante Guillermo Brown en el 23 de Agosto. "Nunca dejamos de buscar el arco rival", enfatizó.

Gimnasia obtuvo tres puntos importantes el fin de semana pasado como local. Tuvo un encuentro difícil frente a los sureños y recién cuando quedaba un cuarto de hora para el epílogo del choque, pudo romper la paridad.

Ante los micrófonos, el entrenador Martín Astudillo habló sobre lo que dejaron las acciones: "Tuvimos un partido complicado, pero nadie nos saca la ilusión. Seguimos pensando podemos, que no hay ningún equipo que sobresalga en el juego y todos tenemos posibilidad".

Enseguida, desmenuzó lo observado del otro lado de la línea de cal: "Según vimos antes, ellos ejercían una presión muy por detrás del mediocampo. Hoy (por el domingo) cambiaron y cuando nuestros volantes querían crear, nos presionaban y no tuvimos espacios. Eso hizo que perdamos pelotas fáciles y sin movilidad, íbamos a estar complicados".

"En el segundo tiempo le costó un poco más porque decayeron en lo físico y encontramos espacios. Pudimos combinar varios pases seguidos y nunca dejamos de buscar el arco rival. Por eso, obtuvimos el premio", agregó.

Gimnasia lleva 670 minutos con la valla invicta y tan solo le han hecho 6 goles en la temporada: "Javier (Burrai) ha tenido 2 intervenciones por partido en las últimas 3 presentaciones y ha respondido muy bien. Pretendemos eso: que cuando lo necesitemos esté y lo está haciendo de manera fenomenal".

"Después, el equipo está predestinado para defender y atacar de la misma manera. Eso hace que no nos creen mucho y tengamos la valla menos vencida", añadió.

Para finalizar, hizo referencia a que deben superar el talón de Aquiles de esta temporada, ganar lejos de Jujuy: "Es una deuda. Hemos tenido un gran juego, creado situaciones y no la pudimos meter. Hay que capitalizar las opciones que creamos para superar esa cuota pendiente".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Terminar con el pie derecho

El Albiceleste recibirá a Brown de Adrogué, este sábado en horario nocturno, con el objetivo de romper una racha de cinco encuentros sin conseguir la victoria.

Sumó en un reducto difícil

El Albiceleste se puso en ventaja pero no pudo mantenerla ante Sarmiento en Junín, aunque logró sumar un punto frente al líder del campeonato y le sacó tres a Santamarina.

Una salida riesgosa

El Albiceleste medirá fuerzas el próximo sábado ante Sarmiento en Junín. Carlos Morales Santos hará dos cambios para intentar volver al triunfo tras cuatro partidos.

Bajo castigo

Christian Limousin (foto) y Matías Di Benedetto fueron apartados del plantel, según confirmo el entrenador, Carlos Morales Santos. Todavía no se saben los motivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana