Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No cambia la imagen

El conjunto jujeño continúa sin levantar cabeza: en esta ocasión empató ante Instituto de Córdoba en el estadio 23 de Agosto y aumentó la racha sin conseguir triunfos.

Publicada: 13/07/2017 12:39:10

Lecturas: 1005

En el marco de la fecha 43 del campeonato perteneciente a la segunda categoría del fútbol argentino, el Lobo y la Gloria igualaron 1-1 en el Norte del país.

Corrían 14 segundos desde el inicio cuando el juez principal, Mauro Gianini, cobró un penal dudoso para el equipo visitante. Paulo Rosales se hizo cargo del tiro desde los doce pasos pero Maximiliano Cavallotti, uno de los pocos que están a la altura en el anfitrión, desvío el remate.

Después de esa acción, los dirigidos por Fernando Gamboa tuvieron sus mejores minutos. Ésto derivó en que pueda convertir el primer gol de la noche. Contó con un penal antes de los 10´ por un agarrón a Juan Arraya. El goleador, quien volvía a la titularidad luego de mucho tiempo, infló la red.

Los de Claudio Demaría luego revirtieron su mal arranque y llegaron a la parda definitiva por intermedio de Guido Mainero. Los de Gamboa fueron un desconcierto total, nunca le encontraron la vuelta ni se hicieron cargo de jugar ante su público y tener la obligación de ganar.

Para colmo, Enzo Serrano se fue expulsado en tiempo cumplido. En consecuencia, Gimnasia se fue abucheado por sus simpatizantes y en medio de cantos hostiles. Hace seis presentaciones que no suma de a tres puntos y para colmo se le viene Chacarita en San Martín.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios