Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No es fácil, pero tampoco imposible”

Alejandro Manchot, una de las figuras de Gimnasia de Jujuy en el torneo pasado, habló sobre la Selección Argentina y los jugadores surgidos del ascenso que integran la misma.

Publicada: 20/06/2018 09:41:56

Lecturas: 1077

El muy buen rendimiento que tuvo Alejandro Manchot, en el último campeonato, produjo que por primera vez tenga la oportunidad de jugar en Primera División, al cerrar su vínculo con el Macará de Ecuador, país al que llegó un día antes del debut de Argentina.

El futbolista nacido en Puerto Madryn, habló con este medio y contó sus sensaciones al ver a sus colegas, que formaron parte del ascenso, con la Albiceleste puesta: "Es lindo porque te da pie a pensar que no estas lejos, que las posibilidades son iguales para todos y que el fútbol es muy cambiante".

"Hoy podes estar en el ascenso y después terminar siendo una figura en Primera División. Para lograr eso, hay que trabajar fuerte, cuidarse y hacer todo más que bien. No es algo facíl, pero tampoco imposible", agregó.

Por último, puso el foco en el equipo de Jorge Sampaoli y comentó sus expectativas: "Argentina siempre es candidato por la calidad de jugadores que tiene. No demostró ser un equipo de grandes jugadores, que sepan a lo que juegan, pero lógicamente que las individualidades dan esperanzas".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios