Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No le alcanzó

A pesar de que se había puesto en ventaja ante Nueva Chicago en Mataderos, el Lobo no pudo aguantar la diferencia en el marcador y se volvió a su territorio con un punto.

Publicada: 03/12/2017 11:55:42

Lecturas: 797

El sábado pasado, por la fecha 11 del campeonato de la B Nacional, el conjunto de Jujuy y el Torito empataron 1-1. De esta manera, quien hizo las veces de visitante lleva cinco cotejos sin derrotas.

Los dirigidos por Martín Astudillo llegaban al compromiso en cuestión tras haber derrotado a Santamarina de Tandil como anfitrión.

Tuvieron un arranque positivo, donde fueron los amplios dominadores. En una de las tantas chances que tuvo, Alexis Blanco, quien había marcado tres goles ante el Aurinegro, fue el protagonista de la primera emoción de la tarde.

A pesar de esto, en el mejor momento de Gimnasia, el dueño de casa pegó por intermedio de Alejandro Martinuccio, quien finalizó una buena jugada colectiva.

En el complemento Chicago reaccionó y se hizo de la posesión de la pelota. Esto produjo que los de Astudillo se replegaran y apostaran a la contra, pero ninguno de los dos protagonistas pudieron volcar la balanza a su favor.

De esta manera, Gimnasia se queda con 14 puntos y está en la puerta de los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha recibirá a San Martín de Tucumán, a quien superará en la tabla de posiciones en caso de vencerlo.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios