Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No le sirve

El equipo jujeño no pudo imponerse frente a All Boys en Floresta e igualaron sin goles. Los de Martín Astudillo se despidieron de la lucha por ser el campeón de la categoría.

Publicada: 14/04/2018 15:08:08

Lecturas: 1083

El presente sábado, en el marco de la fecha 23 del certamen de la B Nacional, el Lobo y el Albo no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en Capital Federal. La visita sumó su cuarto partido al hilo sin victorias.

Los comandados por el Pulpo Astudillo no tuvieron una buena actuación frente a un rival que necesitaba sí o sí las tres unidades por su compromiso con el descenso. A los de Jujuy les costó hilvanar jugadas colectivas y con un poco más de actitud, empujado por su gente, All Boys fue más en la primera mitad, lo que hizo que Javier Burrai tenga que intervenir de buena manera, aunque sin grandes exigencias.

El complemento fue más de lo mismo y por eso el director técnico del Lobo movió el banco de suplentes. Guida Dal Casón ingresó bien, lo mismo que Julián Ramírez, lo que generó alguna que otra aproximación al arco defendido por Nahuel Losada. A pesar de esto, la parda no pudo romperse y repartieron los puntos en juego.

En consecuencia, Gimnasia se queda con 32 puntos y deberá cambiar rápidamente su racha, ya que puede complicarse su ingreso al Reducido. En la próxima jornada tendrá un nuevo compromiso contra un contrincante que piensa en la tabla de abajo: Mitre de Santiago del Estero, en el 23 de Agosto.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios