Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No levanta

El equipo jujeño no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero en condición de local y peligra su ingreso al Reducido. Hubo mucha bronca por el arbitraje de Jonathan Correa.

Publicada: 22/04/2018 20:08:49

Lecturas: 962

El presente domingo, en el marco de la vigésima cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo no pudo imponerse ante el Aurinegro en el estadio 23 de Agosto e igualaron 0-0. Mauricio Asenjo y Diego Auzqui, en el final del partido, vieron la tarjeta roja para el anfitrión.

Los dirigidos por Martín Astudillo llegaron a este compromiso con con una racha de 5 presentaciones sin triunfos (dos empates y tres caídas). Por lo tanto, ante su gente, buscaba volver a la senda positiva en su última presentación en su cancha y dar un paso importante para meterse en el G8.

Frente a un contrincante necesitado de puntos por el descenso, pecó de nerviosismo y a pesar de dominar las acciones en varios lapsos, no contó con la inteligencia suficiente para vulnerar el arco defendido por Ezequiel Mastrolía.

Punto y aparte para la actuación del árbitro, Jonathan Correa. Su designación fue cuestionada en la semana por estar señalado de beneficiar a Mitre en el Federal A: repartió una gran cantidad de amarillas y expulsó a tres jugadores, Auzqui y Asenjo en el cuadro de Jujuy, además de Daniel González en la visita. Se retiró del campo de juego bajo una gran cantidad de insultos del público local.

De esta manera, Gimnasia se queda con 33 puntos en la temporada y si bien por el momento continúa en puestos de clasificación al Reducido, buscará asegurar el pasaje hacia esa instancia ante Morón como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios