GIMNASIA (JUJUY)

11.02.19 10:43

No pudo con el Torito

El Albiceleste no logró ratificar los tres puntos conseguidos ante Ferro en Caballito y el pasado domingo fue derrotado por 2-1 ante Nueva Chicago como local.

+ Ficha del Partido

El domingo, en el marco de la décima quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo no logró imponerse en su estadio frente al Torito, fue derrotado por 2-1 y se le acercó Santamarina en la tabla de promedios.

Los dirigidos por Carlos Morales Santos no pudieron hacerse fuerte ante su gente, sufrieron goles en momentos justos y ante uno de los rivales que pelean en la parte alta se quedó con las manos vacías.

El anfitrión asumió el protagonismo del encuentro pero estuvo impreciso con el balón lo que no le permitió generar ocasiones claras de gol. Para colmo, la visita fue contundente y a los 18´ abrió la cuenta por intermedio de Alejandro Melo. Alejandro Frezzotti lo empató pasada la media hora, pero antes del primer cuarto del complemento, Juan Monteagudo, puso el 2-1 final.

Gimnasia tuvo un bajo rendimiento en todas sus líneas y deberá ajustar varias cuestiones para lo que resta del torneo si es que no quiere penar con el promedio, tabla en la que Santamarina logró descontarle tres puntos y se puso a cuatro de diferencia.

En la próxima jornada, los de Jairo Morales Santos deberán trasladarse hacia Puerto Madryn donde intentarán recuperar las unidades perdidas cuando se mida frente a Guillermo Brown con la baja de Leonardo Ferreyra, que ayer se fue expulsado en el segundo tiempo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Se le escapó

El Calamar igualó 1-1 como visitante frente a Temperley. El gol lo anotó Daniel Vega. El Gasolero lo empató a menos de diez minutos para el final.

ARSENAL

La despedida de Sarandí

La hinchada del Arse se acercó al club e hizo una caravana para despedir al plantel y darle aliento antes de un partido clave. Mirá las fotos y videos de la fiesta.

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

notasanteriores

Nada por aquí, nada por allá

El conjunto oriundo de Jujuy finalizó su participación en el torneo de la B Nacional al empatar sin goles, en condición de local, frente a Agropecuario de Carlos Casares.

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

“Es muy feo pelear el descenso”

Ignacio Sanabria, uno de los referentes que tiene el Albiceleste, charló con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que cumplieron el fin de semana: zafar del descenso.

Sumó a puro gol

El Albiceleste salió a la cancha con su objetivo cumplido y protagonizó uno de los partidos de la fecha y se llevó un punto de Campana al igualar 4-4 frente a Villa Dálmine.

másleídas