Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No pudo con el Torito

El Albiceleste no logró ratificar los tres puntos conseguidos ante Ferro en Caballito y el pasado domingo fue derrotado por 2-1 ante Nueva Chicago como local.

Publicada: 11/02/2019 10:43:59

Lecturas: 899

El domingo, en el marco de la décima quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo no logró imponerse en su estadio frente al Torito, fue derrotado por 2-1 y se le acercó Santamarina en la tabla de promedios.

Los dirigidos por Carlos Morales Santos no pudieron hacerse fuerte ante su gente, sufrieron goles en momentos justos y ante uno de los rivales que pelean en la parte alta se quedó con las manos vacías.

El anfitrión asumió el protagonismo del encuentro pero estuvo impreciso con el balón lo que no le permitió generar ocasiones claras de gol. Para colmo, la visita fue contundente y a los 18´ abrió la cuenta por intermedio de Alejandro Melo. Alejandro Frezzotti lo empató pasada la media hora, pero antes del primer cuarto del complemento, Juan Monteagudo, puso el 2-1 final.

Gimnasia tuvo un bajo rendimiento en todas sus líneas y deberá ajustar varias cuestiones para lo que resta del torneo si es que no quiere penar con el promedio, tabla en la que Santamarina logró descontarle tres puntos y se puso a cuatro de diferencia.

En la próxima jornada, los de Jairo Morales Santos deberán trasladarse hacia Puerto Madryn donde intentarán recuperar las unidades perdidas cuando se mida frente a Guillermo Brown con la baja de Leonardo Ferreyra, que ayer se fue expulsado en el segundo tiempo.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios