GIMNASIA (JUJUY)

07.10.18 00:17

No pudo cristalizarlo

El Albiceleste, por momentos, fue superior a Temperley, sin embargo no logró reflejarlo en el resultado y perdió por 1-0 como visitante. Todavía no ganó en el torneo.

+ Ficha del Partido

El sábado, en el marco de la fecha 6 del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Gasolero se vieron las caras en la zona Sur del Gran Buenos. El dueño de casa, con un gol de Ramiro Costa en el complemento, se quedó con los tres puntos.

Tal como le sucedió ante Santamarina, en Tandil, los dirigidos por Martín Astudillo, en algunos lapsos del encuentro, hicieron méritos para imponerse en el resultado, pero no logró ponerse en ventaja y lo pagó caro.

En el complemento, luego de un primer tiempo donde había sido mejor, una pelota parada para el local finalizó en la de Costa, quien desvió el balón para que el mismo ingrese en el segundo palos del arco defendido por Christian Limousin.

Con esta derrota, Gimnasia tiene tres puntos en cuatro presentaciones y sufrió su primer traspié del año futbolístico. Debido al triunfo de Santamarina como visitante, sabe que deberá cambiar la racha de resultados como sea para engrosar su promedio. En la próxima, recibirá a Mitre de Santiago del Estero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Nosotros nos ponemos objetivos cortos”

Facundo Pons, autor del tercer tanto en la goleada a Gimnasia de Mendoza, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y propuso: “Llegar a la última fecha con chances”.

ALMAGRO

El Burrito se comió al Lobo

El Tricolor se hizo fuerte en Jujuy y superó por 1-0 a Gimnasia. Juan Manuel Martínez, de chilena, marcó el único gol del encuentro. Maxi García llegó a la quinta amarilla.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se aleja del reducido

La Lepra jugó su peor partido del torneo y perdió 1-0 ante Ferro en condición de local. Con esta derrota, el equipo de Gómez quedó afuera de los puestos de Reducido.

DEFENSORES DE BELGRANO

Complicado

El Dragón sufrió otra dura caída, esta vez como local: perdió 2-1 con Platense y sigue sin encontrarse con el buen juego. Nicolás Messiniti marcó el gol rojinegro.

PLATENSE

Adentro

El Calamar venció en condición de visitante a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale por 2-1 con goles de Abel Luciatti y Elías Borrego, y se metió en zona de Reducido.

OLIMPO

El triunfo que necesitaba

El Aurinegro dio vuelta un partido increíble frente a Mitre en Santiago del Estero, se impuso por 4-3 y aprovechó la derrota de Gimnasia y Santamarina. Sueña con quedarse.

notasanteriores

De mal en peor

El Albiceleste fue derrotado por la mínima diferencia ante Almagro en el estadio 23 de Agosto y perdió la oportunidad de sacarle una diferencia mayor a Santamarina.

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

Que surtan efecto

El Albiceleste intentará reencontrarse con el triunfo luego de tres fechas cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. Carlos Morales Santos hará cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana