Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No te podés relajar”

Martín Astudillo habló luego de la victoria del Lobo como visitante frente a Brown de Adrogúe y se mostró ilusionado con pelear hasta el final, aunque pidió cautela.

Publicada: 20/03/2018 18:33:22

Lecturas: 859

Gimnasia vive un momento brillante. El último fin de semana pudo sumar de a tres puntos lejos de Jujuy, algo que no conseguía desde la segunda fecha del actual certamen y gracias al resto de los resultados, quedó a un punto de los líderes, Aldosivi y Atlético Rafaela.

Tras la victoria cosechada en territorio bonaerense, el Pulpo Astudillo habló con la prensa y dijo sobre el encuentro: "Ellos confiaban mucho en el pelotazo hacia sus delanteros, pero siempre quedaba un hueco entre los 2 delanteros y el mediocampo, así que tratamos de hacernos de la pelota en la segunda jugada y cuando tuvimos opciones, tratamos de jugar rápido por las bandas".

"Es como un ajedrez porque uno ojea al rival, lo analiza y si puede sacar algún beneficio, mejor. Hoy (por el sábado) tuvimos la posesión de la pelota y al principio no encontramos la efectividad, pero a lo último sí".

También, puso calma pese al fervor de todo el mundo Albiceleste: "Seguimos manteniendo la tranquilidad. Hay muchos equipos entre muy pocos puntos, así que no podés pensar en otra cosa que no sea ir paso a paso, partido a partido".

"Es un campeonato duro, podes perder contra cualquiera, no hay un equipo que sobresalga sobre el resto. Estamos ilusionados con lo que estamos haciendo y contentos, pero tenemos cautela", añadió.

Y finalizó: "La ilusión no te la quita nadie. Esto es un trabajo de todos los fines de semana, no te podés relajar. Es una guerra como la que tuvimos hoy y si tenemos que ilusionarnos demasiado, hay que seguir batallando, que es lo que vamos a hacer".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios