Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Nos llega en un buen momento”

Luis Vila, uno de los hombres ofensivos del elenco jujeño, charló mano a mano con este medio sobre el presente y el duelo que protagonizarán el domingo en Madryn.

Publicada: 21/04/2017 18:30:33

Lecturas: 867

En alza. El Lobo dejó atrás la malaria de resultados que lo azotaba y en sus anteriores presentaciones, consiguió quedarse con los tres puntos en unos cuantos encuentros, sobre todo en condición de anfitrión.

Uno de los atacantes que comúnmente utiliza el entrenador, Fernando Gamboa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo, además del rendimiento individual en lo que va del 2017.

“Estoy muy contento por el triunfo. Es bueno siempre ganar de local. El plus de los goles en lo personal también me da mucha más confianza”, fueron las primeras palabras del ex futbolista de River y Godoy Cruz sobre la victoria ante Brown de Adrogué.

En cuanto al cambio radical que han tenido en el campeonato, expuso que “el arranque por ahí no fue muy bueno porque a veces los cambios de técnico hacen que haya que adaptarse a una nueva idea y a nosotros nos costó más de lo normal agarrar el funcionamiento que pretendía el entrenador”.

Sobre dicha situación, también reveló: “Con el correr de los partidos, vas madurando como equipo y cuando se dan los buenos resultados agarras confianza, lo que produce que el juego se haga más fluido”.

Una de las claves de la levantada fue dejar todas las unidades en disputa en su reducto. “Hacernos fuertes de local era una cuenta pendiente. Lo logramos al igual que ganar de visitante como lo hicimos en Paraná el fin de semana pasado. Hace bastante que no lo hacíamos. Eso nos ayudó que el partido anterior lo hayamos encarado con otra mentalidad”, dijo Vila.

En cuanto a su performance individual, destacó que “en lo que va del año me siento bien, me afiancé bastante en el equipo. En el 2016 tuve un par de lesiones, asique no pude jugar tantos partidos seguidos. Esta seguidilla me vino bien para estar en ritmo. Poder convertir ayuda mucho”.

Para finalizar la entrevista, hizo referencia al choque que se viene ante uno de los animadores de la divisional en tierras chubutenses: “El domingo nos toca contra Brown que está ahí arriba y nos llega en un buen momento. Ellos juegan hoy (por ayer) y sería lindo poder dar un batacazo fuera de casa”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios