Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Otra vez sin nada

El conjunto jujeño volvió a tropezar en condición de visitante: en esta oportunidad, perdió ante Los Andes en Lomas de Zamora y hace tres presentaciones que no triunfa.

Publicada: 20/06/2017 18:11:25

Lecturas: 1005

Por la trigésima novena fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo cayó 3-2 ante el Milrayitas en territorio bonaerense, en un encuentro para el infarto.

Pasó de todo en el Eduardo Gallardón. Es que tan sólo iban 15´ desde que las acciones se habían iniciado cuando Juniors Mendieta puso en ventaja al local. Empató Milton Céliz cuando faltaban 5´ para irse al descanso, sin embargo, Andrés Vombergar rápidamente volcó la balanza nuevamente a favor de los dirigidos por Aníbal Biggeri.

En el complemento, parecía que la historia no cambiaría y el marcador culminaría así. Pero en 10´, hubo tres incidencias. Primero, llegó el empate nuevamente para el Albiceleste: en esta ocasión, el goleador fue Cristian Díaz; 120 segundos más tarde, Matías Molina vio la roja y en el cuarto minuto de adición, Matías Linas le dio las tres unidades al anfitrión.

De esta manera, el equipo dirigido por Fernando Gamboa ratifica que no está en su mejor momento. Lleva un trío de cotejos sin poder salir sonriente y alargó su mala racha lejos del estadio 23 de Agosto. Para colmo, luego de quedar libre en la jornada 40, recibirá a Nueva Chicago ante su gente.



















Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios