Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Par de goleadas

El Albiceleste, este domingo, realizó un amistoso frente a Talleres de Perico, que se prepara para el Regional Amateur, equipo al que goleó con diferentes formaciones.

Publicada: 13/01/2019 18:17:41

Lecturas: 1081

El Lobo, este domingo, afrontó su primer encuentro preparatorio de la pretemporada. En este caso, enfrentó a Talleres de Perico, equipo que jugará el Torneo Regional Amateur que comenzará en pocas semanas.

Los de Carlos Morales Santos obtuvieron un par de triunfos. Los titulares se impusieron por 5-1 con goles de Nicolás Contin en dos ocasiones, Fabián Muñoz, Facundo Callejo y Daniel Juárez. Los once jugadores que saltaron a la cancha, fueron: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Muñoz; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Contín.

Los otra formación utilizada por Jairo estuvo compuesta por: Nicolás Stella; Diego López, Junior Bueno, Gonzalo Nazario, Nicolás Benavidez; Enzo Serrano, Federico Freire, Ulises Virreyra; Daniel Juárez; Callejo e Ignacio Bailone. La victoria fue por 3-0 con goles de Bailone en dos oportunidades y Juárez.

Por otra parte, Gimnasia de Jujuy confirmó sus dos incorporaciones para afrontar la segunda parte de la B Nacional. Se trata del delantero, Diego Martiñonez, uruguayo experimentado proveniente de Rampla Juniors y Alexis Machuca, marcador central surgido de Newell´s y con último paso por Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios