Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Plagado de bajas y con una duda

El Albiceleste recibirá a Instituto de Córdoba el próximo miércoles con la intención de cortar la mala racha: el Negro Gamboa cuenta con una larga lista de lesionados.

Publicada: 11/07/2017 23:28:50

Lecturas: 1426

Desde las 21.30 horas, en el estadio 23 de agosto y con el arbitraje de Mauro Giannini, el Lobo se verá las caras con la Gloria en el marco de la fecha 43 del campeonato de la B Nacional.

El dueño de casa quien de perder por la mínima diferencia, cuando el partido se moría, ante Argentinos Juniors en La Paternal. Además, hace tres presentaciones que no logra una victoria.

El entrenador, Fernando Gamboa, no podrá contar en esta ocasión con Leonardo Ferreyra y Luis Vila por lesión, quienes se suman a Milton Céliz (expulsión), Diego Auzqui (10 amarillas) y Cristian Díaz (10 amarillas). Por lo tanto, Matías Molina y Juan Arraya tendrán la posibilidad desde el arranque.

Con este panorama, el DT ha decidido que los once de Gimnasia de Jujuy, sean: Maximiliano Cavallotti; Molina, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Gabriel Arce; Enzo Serrano o Mauro Buono, David Distéfano y Arraya.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios