Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Póker de cambios

El conjunto jujeño buscará meterse en el Reducido el próximo lunes cuando enfrente a Morón en condición de visitante. Astudillo hará dos cambios tácticos y un par obligados.

Publicada: 29/04/2018 14:39:44

Lecturas: 824

El venidero lunes, por la décima quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Gallo se verán las caras en zona Oeste. El partido comenzará a las 15.30 horas y tendrá a Ramiro López como árbitro principal.

El elenco del Norte del país viene de igualar frente a Mitre de Santiago del Estero en el 23 de Agosto. Hace cinco presentaciones que no gana, pero a pesar de eso, depende de sí mismo para clasificar al G8: un triunfo meterá automáticamente.

Para este desafío, el entrenador, Martín Astudillo, no podrá contar con Mauricio Asenjo y Diego Auzqui, ambos expulsados frente al Aurinegro. Alexis Blanco y Diego Nicolaievsky serán sus respectivos reemplazantes. Además, el Pulpo decidió que Rodrigo Morales ingrese por Lihué Prichoda y Mauro Buono haga lo mismo, en esta ocasión, por Renzo Tesuri.

Con este panorama y las cuatro variantes planteadas, los once de Gimnasia, serán: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Morales, Alejandro Frezzotti, Nicolaievsky, David Distéfano; Buono y Blanco.

Completan la lista de viajeros y aguardarán su chance en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Prichoda, Ulises Virreyra, Tesuri y Guido Dal Casón.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios