Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Presentación y amistoso

El conjunto perteneciente a Jujuy realizó una práctica a puertas abiertas y antes del arranque de la misma, sus futbolistas posaron para los presentes y la prensa.

Publicada: 13/09/2017 17:19:09

Lecturas: 1120

En el estadio 23 de Agosto, los jugadores del Lobo jujeño fueron presentados en sociedad de manera oficial. A pocos días del comienzo de la B Nacional, Martín Astudillo tiene la plantilla casi cerrada ya que sólo aguarda el arribo de un par de delanteros.

Una vez llevada a cabo la conferencia de prensa donde hablaron Astudillo y el presidente, Pedro Segura, los futbolistas posaron dentro del campo de juego con la indumentaria que vestirán en la temporada que se avecina.

Luego, fue momento de que la pelota ruede. Astudillo dispuso de un entrenamiento de fútbol donde paró un supuesto equipo titular. El mismo, formó con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

Enfrente, se alistaron: Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Patricio Matricardi, Gonzalo Nazario, Luis Casarino; Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo, Ulises Virreyra; Enzo Serrano, Julián Ramírez y Mauro Buono.

Los "alternativos" ganaron 2-1 producto de los goles de Buono y el ingresado Juan Arraya; Blanco descontó para los de la vereda de enfrente. Vale destacar que el primer choque en el certamen correspondiente a la segunda categoría afista será ante Atlético Rafaela, el viernes como anfitrión.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios