Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Que sean dos

EL equipo dirigido por Fernando Gamboa volverá a jugar con su parcialidad a favor, en esta ocasión, frente a Estudiantes de San Luis a quien recibirá con un par de cambios.

Publicada: 25/03/2017 16:28:10

Lecturas: 506

El próximo domingo, a partir de las 17:00 horas y en el marco de la fecha 24 del campeonato correspondiente a la B Nacional, el conjunto jujeño hará las veces de local ante el Verde puntano. Luis Álvarez será el juez encargado de impartir justicia.

El dueño de casa viene de triunfar en el mismo escenario ante Crucero del Norte, a quien venció por 2 a 0. Ahora, buscará hilvanar su segunda conquista de a tres puntos por segunda vez en la temporada de manera consecutiva, algo que no pudo conseguir todavía en la presente edición del certamen.

Para este desafío, el ex entrenador de Newell´s, Chacarita e Independiente Rivadavia no podrá contar con Alejandro Frezzotti y Milton Céliz, quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla. Por lo tanto, el "Negro" ha decidido que Nicolás Olmedo retorne a la zona de volantes (viene de purgar una fecha de suspensión), lugar donde también se sumará Ramiro Maldonado.

Por lo tanto, de no surgir ninguna anomalía, los once futbolistas del Lobo serán: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Olmedo, Diego Auzqui; Maldonado, Agustín Sufi y Luis Vila.

Además, aguardarán una chance en el banco de relevos: Carlos De Giorgi, Franco Peppino, Enzo Serrano, Pablo Cortizo, Cristian Díaz, Ulises Virreyra y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios