Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Que surtan efecto

El Albiceleste intentará reencontrarse con el triunfo luego de tres fechas cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. Carlos Morales Santos hará cuatro cambios.

Publicada: 16/03/2019 19:54:46

Lecturas: 585

El venidero domingo, en el marco de la vigésima fecha del torneo de la B Nacional, el Lobo y el Ferroviario chocarán en territorio santiagueño a partir de las 19.00 horas, cotejo que tendrá a Fabricio Llobet como árbitro principal.

Los de Jujuy afrontarán este desafío en medio de un clima tenso, ya que dos personas se acercaron en la semana al entrenamiento y además de insultar a los futbolistas por los malos resultados, efectuaron una serie de disparos con un arma de fuego.

Es que los del Norte del país llevan tres presentaciones sin triunfos y si bien mantienen la diferencia sobre Santamarina y Olimpo en la tabla de promedios, deberá cambiar de racha para no complicarse. Por supuesto que nada justifica lo sucedido en una de las prácticas semanales.

Para chocar con los de Gustavo Coleoni, Jairo Morales Santos pateará el tablero y hará dos pares de modificaciones. En defensa, tras cumplir su fecha de suspensión, Ignacio Sanabria jugará por Nicolás Benavídez. Además, Daniel Juárez y Agustín Sufi actuarán como volantes por Fabián Muñoz y Facundo Callejo, mientras que Nicolás Contín estará de la partida en lugar de Diego Martiñones.

En consecuencia, los once de Gimnasia de Jujuy serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Juárez; Sufi; Matías Córdoba y Contín.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios