Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

Publicada: 17/02/2019 21:08:39

Lecturas: 743

Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajó varios kilómetros para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero esto no le impidió llevarse un triunfazo del Estadio Raúl Conti, para quedar cerca de la zona de reducido y a tiro de los portuarios en el promedio.

El Lobo hizo un partido inteligente aprovechando las urgencias del local. Manejó la pelota en varios pasajes del juego y vio cómo la Banda se desesperaba a la hora de marcar y de tener que generar juego.

Si bien tuvo algunas complicaciones, estas se disiparon a los siete minutos del complemento, cuando Matías Córdoba se aprovechó de un error defensivo del dueño de casa y venció a Sebastián Giovini para anotar el único gol de la tarde.

Con el triunfo, Gimnasia llegó a 21 unidades en el campeonato, y se ubica a dos de Villa Dálmine, último equipo que estaría entrando al reducido. En la próxima jornada, los dirigidos por Carlos Morales Santos recibirán a Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios