Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se afianza en casa

El Lobo logró su tercera victoria al hilo como local tras vencer 2-1 a Villa Dálmine con goles de Vila y Virreyra. Mazzocchi descontó para los de Campana en tiempo cumplido.

Publicada: 09/04/2017 19:03:40

Lecturas: 795

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estaba obligado a ganar para escaparle a los últimos puestos de la tabla de posiciones de la B Nacional y también para dejar en el olvido la derrota en Pergamino frente a Douglas Haig. Y el elenco norteño cumplió; le ganó 2-1 como local a Villa Dálmine con goles de Vila y Virreyra.

Los dirigidos por Fernando Gamboa, que tuvo que rearmar un equipo con cuatro bajas por suspensiones, dominó desde el pitazo inicial y minutos pasados del primer cuarto de hora de juego iba a golpear al Viola a través de Luis Vila, que definió sobre el palo de Otarola para poner el 1-0 y el quinto tanto en la personal del atacante en el torneo.

En el complemento, Gimnasia iba a tener su chance para estirar la diferencia y manejar el partido con mayor tranquilidad. Recién a los 23 minutos de la etapa final, Ulises Virreyra iba a tener su oportunidad que no iba a desperdiciar a la hora de definir frente a frente ante el exarquero de Chacarita.

Con el partido liquidado, el Negro le dio descanso a sus volantes y también a Vila. Así, quedó con una sola referencia en la delantera para los últimos minutos de juego. Y en tiempo cumplido, Dálmine encontraría el premio consuelo: Mazzocchi logró descontar pero no alcanzaría para doblegar lo que fue la tercera victoria en fila como local para los norteños.

El Lobo llegó a los 30 puntos, le escapó al fondo de la tabla de posiciones y en la próxima jornada se verá las caras como visitante ante Atlético Paraná, a quien le ganó en la primera ronda en Jujuy por 2-1.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios