GIMNASIA (JUJUY)

20.04.17 14:34

Sigue dulce

El elenco del norte del país consiguió su tercera victoria al hilo: en esta ocasión, derrotó en su estadio a Brown de Adrogué y avanza casilleros en la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 28 del torneo de la B Nacional, el Lobo jujeño continúa con su buena racha y pudo doblegar a su contrincante bonaerense por 2 a 0, producto del doblete convertido por Luis Vila, el goleador del plantel en lo que va de la temporada.

Al dueño de casa le costó demostrar el juego que pregona su entrenador, Fernando Gamboa, debido al mal estado del terreno de disputa por la lluvia caída. Salvo por un cabezazo de Milton Céliz que pasó cerca del primer palo de Martín Ríos, en la primera etapa pasó poco y nada.

Sin embargo, Nahuel Pereyra fue el responsable de que el local tuviera una chance desde el punto de penal para romper la parda. A los 40´ derribó a Vila en el área y se ganó la segunda cartulina amarilla. El hombre surgido de River infló la red en la ejecución de la pena máxima.

A pesar de tener un hombre menos, los dirigidos por Pablo Vico se agrandaron en el complemento y fueron con todo en busca de la igualdad. Sobre todo, cuando Nicolás Olmedo vio la cartulina roja cuando quedaba un poco menos de 10´ y ambos quedaron con un jugador menos.

A pesar de eso, en una contra, el ingresado Luis Casarino encontró a Céliz por derecha, quien habilitó a Vila en el centro del área y el atacante sólo tuvo que empujar el esférico hacia el fondo del arco para poner cifras definitivas.

De esta manera, Gimnasia suma un trío de triunfos al hilo en el campeonato y el cuarto como anfitrión. En la venidera jornada tendrá una larga y complicada excursión hacia Puerto Madryn para verse las caras con Guillermo Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

INSTITUTO

“Nos equivocamos y lo sufrimos”

El entrenador de la Gloria, Darío Franco (foto), analizó la derrota frente a Sarmiento y se lamentó por los errores. El plantel regresará a los trabajos el 4 de enero.

BOCA UNIDOS (CTES)

Sin mayores inconvenientes

Rápidamente la dirigencia de Boca Unidos encontró el nuevo DT y contrató a Carlos Mayor. El 3 de enero será presentado ante sus dirigidos para dar inicio a la pretemporada.

LOS ANDES

“Ya tenía la decisión tomada”

Este miércoles por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Sergio Rondina (foto) anunció su alejamiento del club de Lomas de Zamora. Dirigió solo 11 partidos.

ALMAGRO

“La idea es quedarme en Almagro”

Tras el empate en Campana, el entrenador Alfredo Grelak habló con los medios presentes y analizó el encuentro ante Villa Dálmine y manifestó su idea de cara al 2018.

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

notasanteriores

Con mucho por mejorar

El conjunto de Jujuy no tuvo una actuación confortable en el estadio 23 de Agosto el presente domingo frente a su parcialidad e igualó sin goles ante San Martín de Tucumán.

Mueve una pieza

El conjunto jujeño buscará hacer valer la unidad conseguida en Mataderos ante Nueva Chicago cuando juegue en su casa frente a San Martín de Tucumán. Astudillo hará un cambio.

No le alcanzó

A pesar de que se había puesto en ventaja ante Nueva Chicago en Mataderos, el Lobo no pudo aguantar la diferencia en el marcador y se volvió a su territorio con un punto.

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco de Jujuy se presentará en Mataderos ante Nueva Chicago con el afán de seguir de racha: Astudillo meterá un cambio en la zona de volantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana