GIMNASIA (JUJUY)

20.04.17 14:34

Sigue dulce

El elenco del norte del país consiguió su tercera victoria al hilo: en esta ocasión, derrotó en su estadio a Brown de Adrogué y avanza casilleros en la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 28 del torneo de la B Nacional, el Lobo jujeño continúa con su buena racha y pudo doblegar a su contrincante bonaerense por 2 a 0, producto del doblete convertido por Luis Vila, el goleador del plantel en lo que va de la temporada.

Al dueño de casa le costó demostrar el juego que pregona su entrenador, Fernando Gamboa, debido al mal estado del terreno de disputa por la lluvia caída. Salvo por un cabezazo de Milton Céliz que pasó cerca del primer palo de Martín Ríos, en la primera etapa pasó poco y nada.

Sin embargo, Nahuel Pereyra fue el responsable de que el local tuviera una chance desde el punto de penal para romper la parda. A los 40´ derribó a Vila en el área y se ganó la segunda cartulina amarilla. El hombre surgido de River infló la red en la ejecución de la pena máxima.

A pesar de tener un hombre menos, los dirigidos por Pablo Vico se agrandaron en el complemento y fueron con todo en busca de la igualdad. Sobre todo, cuando Nicolás Olmedo vio la cartulina roja cuando quedaba un poco menos de 10´ y ambos quedaron con un jugador menos.

A pesar de eso, en una contra, el ingresado Luis Casarino encontró a Céliz por derecha, quien habilitó a Vila en el centro del área y el atacante sólo tuvo que empujar el esférico hacia el fondo del arco para poner cifras definitivas.

De esta manera, Gimnasia suma un trío de triunfos al hilo en el campeonato y el cuarto como anfitrión. En la venidera jornada tendrá una larga y complicada excursión hacia Puerto Madryn para verse las caras con Guillermo Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Siempre Vombergol

Con el tanto de Andrés Vombergar, Los Andes derrotó 1-0 a All Boys y se acomoda en la parte alta de la tabla. El goleador lleva once goles con la casaca Milrrayitas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos apoyo de todos”

Alfredo Berti llegó al club para hacerse cargo del equipo tras el alejamiento de Martín Astudillo. “Estamos muy ilusionados en revertir esta situación”, manifestó el técnico.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Lluvia divina

Bajo la tormenta, el Ferroviario volvió a sonreír. Superó 3-0 a Santamarina en Santiago del Estero, estiró su invicto e igualó en los promedios a San Martín de Tucumán.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Empate con pocas luces

El Fogonero empató sin goles con Chacarita y dejó pasar una oportunidad para alejarse de la zona caliente de los promedios. El local pudo haberse llevado algo más

CHACARITA

Punto con sabor a poco

El Funebrero no tuvo una buena noche en Pergamino e igualó sin goles frente a Douglas Haig. En una fecha que ganaron todos los de arriba, Chaca no lo hizo y quedó cuarto.

BROWN (ADROGUE)

“El árbitro fue determinante”

Luego de la derrota ante Nueva Chicago, el capitán Facundo Lemmo criticó el accionar del colegiado Carlos Córdoba. “Son errores que deciden en el resultado”, sostuvo.

notasanteriores

Se le cortó la racha

El conjunto jujeño no pudo en su visita a Puerto Madryn: perdió ante Guillermo Brown por la mínima diferencia y se quedó con las manos vacías luego de tres partidos invicto.

Mantiene una incógnita

El elenco perteneciente a Jujuy se encuentra en Puerto Madryn hace un par de días donde enfrentará mañana a Guillermo Brown, con un cambio confirmado y una duda el once.

“Nos llega en un buen momento”

Luis Vila, uno de los hombres ofensivos del elenco jujeño, charló mano a mano con este medio sobre el presente y el duelo que protagonizarán el domingo en Madryn.

Va por el póker

El elenco jujeño viene de obtener tres triunfos de manera consecutiva y mañana tendrá la chance de ampliar su buena racha, cuando se presente en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana