GIMNASIA (JUJUY)

20.04.17 14:34

Sigue dulce

El elenco del norte del país consiguió su tercera victoria al hilo: en esta ocasión, derrotó en su estadio a Brown de Adrogué y avanza casilleros en la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 28 del torneo de la B Nacional, el Lobo jujeño continúa con su buena racha y pudo doblegar a su contrincante bonaerense por 2 a 0, producto del doblete convertido por Luis Vila, el goleador del plantel en lo que va de la temporada.

Al dueño de casa le costó demostrar el juego que pregona su entrenador, Fernando Gamboa, debido al mal estado del terreno de disputa por la lluvia caída. Salvo por un cabezazo de Milton Céliz que pasó cerca del primer palo de Martín Ríos, en la primera etapa pasó poco y nada.

Sin embargo, Nahuel Pereyra fue el responsable de que el local tuviera una chance desde el punto de penal para romper la parda. A los 40´ derribó a Vila en el área y se ganó la segunda cartulina amarilla. El hombre surgido de River infló la red en la ejecución de la pena máxima.

A pesar de tener un hombre menos, los dirigidos por Pablo Vico se agrandaron en el complemento y fueron con todo en busca de la igualdad. Sobre todo, cuando Nicolás Olmedo vio la cartulina roja cuando quedaba un poco menos de 10´ y ambos quedaron con un jugador menos.

A pesar de eso, en una contra, el ingresado Luis Casarino encontró a Céliz por derecha, quien habilitó a Vila en el centro del área y el atacante sólo tuvo que empujar el esférico hacia el fondo del arco para poner cifras definitivas.

De esta manera, Gimnasia suma un trío de triunfos al hilo en el campeonato y el cuarto como anfitrión. En la venidera jornada tendrá una larga y complicada excursión hacia Puerto Madryn para verse las caras con Guillermo Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Sobre el final, se le dio

Producto de un gol de Santiago Rodríguez en el epílogo del partido, el elenco de San Luis derrotó a Almagro y cortó una racha de tres igualdades en forma consecutiva.

BOCA UNIDOS (CTES)

En busca del carril adecuado

Este domingo, en el Leoncio Benítez, Boca Unidos afrontará otra final más pensando en su permanencia en la categoría, frente a Ferro. Fernando Alloco volverá a ser titular.

FLANDRIA

Triunfazo del Canario en Campana

No está muerto quien pelea y Flandria así lo demostró. El conjunto de Jáuregui derrotó a Villa Dálmine con un golazo de Luciano Pons y se ilusiona con mantener la categoría.

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

notasanteriores

Le faltó puntería

El Lobo tuvo un buen rendimiento en el encuentro que protagonizó ante Juventud Unida en Gualeguaychú, pero la falta de efectividad no le permitió salir del empate.

Cambio obligado

El conjunto jujeño se presentará el próximo viernes en Gualeguaychú frente a Juventud Unida: Diego Nicolaievsky es la única novedad que habrá en la formación.

Sufrió al final pero festejó

El conjunto jujeño tuvo que aguantar prácticamente el segundo tiempo con un hombre menos, pero pudo superar a Instituto por la mínima diferencia en el 23 de Agosto.

Mueve el medio y aguarda

El Lobo buscará su ratificar el punto conseguido la semana pasada ante Almagro en José Ingenieros, cuando reciba a Instituto. El ingreso de Auzqui será el único cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana