GIMNASIA (JUJUY)

20.04.17 14:34

Sigue dulce

El elenco del norte del país consiguió su tercera victoria al hilo: en esta ocasión, derrotó en su estadio a Brown de Adrogué y avanza casilleros en la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 28 del torneo de la B Nacional, el Lobo jujeño continúa con su buena racha y pudo doblegar a su contrincante bonaerense por 2 a 0, producto del doblete convertido por Luis Vila, el goleador del plantel en lo que va de la temporada.

Al dueño de casa le costó demostrar el juego que pregona su entrenador, Fernando Gamboa, debido al mal estado del terreno de disputa por la lluvia caída. Salvo por un cabezazo de Milton Céliz que pasó cerca del primer palo de Martín Ríos, en la primera etapa pasó poco y nada.

Sin embargo, Nahuel Pereyra fue el responsable de que el local tuviera una chance desde el punto de penal para romper la parda. A los 40´ derribó a Vila en el área y se ganó la segunda cartulina amarilla. El hombre surgido de River infló la red en la ejecución de la pena máxima.

A pesar de tener un hombre menos, los dirigidos por Pablo Vico se agrandaron en el complemento y fueron con todo en busca de la igualdad. Sobre todo, cuando Nicolás Olmedo vio la cartulina roja cuando quedaba un poco menos de 10´ y ambos quedaron con un jugador menos.

A pesar de eso, en una contra, el ingresado Luis Casarino encontró a Céliz por derecha, quien habilitó a Vila en el centro del área y el atacante sólo tuvo que empujar el esférico hacia el fondo del arco para poner cifras definitivas.

De esta manera, Gimnasia suma un trío de triunfos al hilo en el campeonato y el cuarto como anfitrión. En la venidera jornada tendrá una larga y complicada excursión hacia Puerto Madryn para verse las caras con Guillermo Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Postergado

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la noticia de la postergación del encuentro que La Banda afrontará frente a Boca Juniors por los 16avos de la Copa Argentina.

AT. RAFAELA

Dos caras conocidas

El arquero Jorge Carranza y el volante Alexis Castro (foto), quienes ya jugaron en la Crema, regresaron a la institución y se transformaron en nuevas incorporaciones.

AFA

Se sorteó la B Nacional

Esta tarde se diagramó el fixture del nuevo campeonato de la B Nacional. El torneo tendrá dos ascensos y uno será por Reducido. Habrá seis descensos esta temporada.

LOS ANDES

“Se dio rápido mi llegada”

El volante Matías Escobar (foto), recién llegado a Lomas, dejó sus sensaciones luego de su arribo a la institución. "Vamos a ser un equipo que intente jugar", aseguró.

AFA

Cuatro pibes del ascenso al Sub 20

El entrenador Sebastián Becaccece dio la lista de los convocados a entrenar en el juvenil. Entre ellos se encuentran cuatro chicos que juegan en equipos de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy contento por volver al club”

Tras su arribo a la institución, Cristian Bordacahar manifestó sus ganas de ponerse de nuevo la camiseta del Tricolor. “Brown es un club que me dio mucho”, manifestó.

notasanteriores

Está el guardametas

Javier Burrai, quien viene de defender el arco de Sarmiento de Junín, tiene todo acordado de palabra con el Albiceleste para convertirse en la nueva incorporación.

Tres más

En el día que comenzó su pretemporada, el equipo que ahora dirige Martín Astudillo consiguió un trío de incorporaciones: Manchot, Prichoda y Blanco, cerraron de palabra.

Tiene dos

Diego Nicolaievsky (foto) y Mariano Fernández arreglaron condiciones con el Albiceleste y de esta manera se convirtieron en los primeros refuerzos para el cuadro de Astudillo.

Tres que siguen

El conjunto perteneciente a Jujuy dio a conocer tres nombres que continuarán en el plantel para la próxima temporada: Sebastián Sánchez (foto) es uno de los futbolistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana