Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

Publicada: 24/05/2018 18:54:46

Lecturas: 3147

Abrochado Martín Astudillo como entrenador, los dirigentes del Albiceleste, trabajan a sol y sombra para definir qué futbolistas seguirán ligados a la institución en la siguiente temporada y cuáles ya no formarán parte del proyecto.

En las últimas horas, se conoció que Juan Arraya, Alexis Blanco, Guido Dal Casón, David Distéfano, Lucas Petrich y Sebastián Sánchez, no serán tenidos en cuenta. Vale destacar que, anteriormente, recorrieron el mismo camino: Diego Auzqui, Mariano Fernández, Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo y Lihué Prichoda.

Hasta el momento, de los habituales titulares, el único que renovó su vínculo es el capitán, Alejandro Frezzotti (foto). Negociarán con Javier Burrai, Carlos Di Giorgi, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo, para que sigan en el Lobo.

Vale destacar que son propiedad del club jujeño: Leonardo Ferreyra, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria, Enzo Serrano, Maki Salces, Agustín Sufi, Rodrigo Morales, Julián Ramírez y Mauro Buono. Todos, han sido parte de muchas convocatorias en el torneo pasado.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios