GIMNASIA (JUJUY)

23.10.18 12:58

Sigue

La Comisión Directiva del Albiceleste tomó la decisión de que Carlos Morales Santos continúe al frente del plantel, luego de su interinato. Firmará un contrato por 12 meses.

El Lobo, de la mano de Carlos Morales Santos, pudo sacar adelante sus últimos dos encuentros como local, en los cuales obtuvo puntaje perfecto, resultados que le permitieron tomar respiro en la tabla de promedios y arrimarse a los puestos de clasificación al Reducido.

En principio, tras la salida de Martín Astudillo, el interinato de Jairo sería por las dos presentaciones en cuestión. Sin embargo, debido a los buenos resultados obtenidos, los dirigentes decidieron ratificar en el cargo al DT en cuestión.

Morales Santos, quien se desempaña como coordinador de inferiores de la institución, firmará un contrato por un año. Vale destacar que el próximo desafío que tendrá que afrontar será frente a Chacarita, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Las últimas renovaciones

Tanto Walter Mazzantti como Braian Oyola (foto) pusieron la firma y confirmaron su continuidad en el Bohemio. Ocho de los diez futbolistas que pidió Orfila arreglaron.

ALMAGRO

Jaque mate

El entrenador Carlos Mayor sumó un nuevo futbolista a su plantel. El defensor Gonzalo Jaque (foto) se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de José Ingenieros.

BARRACAS CENTRAL

Con destino europeo

Pese a que se había confirmado su continuidad en el club, uno de los futbolistas claves en el ascenso a la B Nacional armó sus valijas y se fue a jugar al fútbol europeo.

ESTUDIANTES

Uno de Gallegos

Matías Gallegos puso la firma y es el quinto refuerzo del Pincha para el próximo torneo. El delantero llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, aunque ya jugó B Nacional.

FERRO CARRIL OESTE

Baja inesperada

Por motivos personales, Walter Busse (foto) decidió ponerle punto final a su etapa en Ferro Carril Oeste. El mediocampista sostuvo que “fue una decisión difícil”.

QUILMES

Se fue el Chiquitín

Franco Niell, que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos, dejó Quilmes y es nuevo refuerzo de Barracas Central. El Cervecero perdió jerarquía.

notasanteriores

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

Uno desde Oeste

Franco Lazzaroni, defensor de último paso por Ferro Carril Oeste, arregló condiciones con el Albiceleste y este lunes se convertirá oficialmente en el segundo refuerzo.

Arribo frustrado

Finalmente Guillermo Pfund no será refuerzo del Lobo: el marcador central viajó a Jujuy pero no terminó de ponerse de acuerdo con los dirigentes y ya regresó a Buenos Aires.

Central a la vista

Guillermo Pfund (foto), defensor que en la última temporada jugó en Comunicaciones, tiene todo acordado para convertirse en refuerzo del conjunto dirigido por Marcelo Herrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana