Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Terminar con el pie derecho

El Albiceleste recibirá a Brown de Adrogué, este sábado en horario nocturno, con el objetivo de romper una racha de cinco encuentros sin conseguir la victoria.

Publicada: 08/12/2018 00:01:14

Lecturas: 669

Este sábado, en el marco de la décima tercera jornada del campeonato de la B Nacional, el Lobo y el Tricolor se verán las caras en territorio jujeño. El encuentro comenzará a las 21.00 horas y Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia.

Los comandados por Carlos Morales Santos, en su última presentación, cosecharon un buen punto como visitante ante Sarmiento, en Junín. Sin embargo, llevan cinco compromisos sin triunfar, por lo tanto, buscarán volver a la senda positiva para darle una alegría a su gente en el final del año futbolístico.

Para el partido en cuestión, el entrenador del dueño de casa, realizará una sola variante y de manera obligada. Sebastián Sánchez, que fue expulsado ante el Verde, deberá purgar con la fecha de suspensión y será reemplazado por Diego López.

De esta manera, los once de Gimnasia, serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, López, Nicolás Caro Torres, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Diego Auzqui; Mauro Buono y Nicolás Contín.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios