Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Tiene dos

Diego Nicolaievsky (foto) y Mariano Fernández arreglaron condiciones con el Albiceleste y de esta manera se convirtieron en los primeros refuerzos para el cuadro de Astudillo.

Publicada: 10/08/2017 22:18:42

Lecturas: 1942

Llegaron las primeras cara al Lobo jujeño. El mediocampista Nicolaievsky, quien actualmente estaba en Gimnasia de La Plata, donde también realizó inferiores, y que tiene un paso por Almagro, acordó su arribo a la institución del Norte del país.

El lateral derecho, Mariano Fernández, es otro de los fichajes. Arriba procedente de Agropecuario de Carlos Casares y anteriormente también defendió los colores de Guaraní Antonio Franco, Villa San Carlos y Defensa y Justicia.

Otro volante estaría muy cerca de concretar su fichaje a Gimnasia. Se trata de Santiago Paz, quien no será tenido en cuenta en Atlético Rafaela. El puesto de arquero es uno a reforzar y suenan los nombres de: Marcelo Ojeda, Federico Crivelli y Pablo Bangardino.

Cabe recordar que además de los futbolistas que todavía tienen contrato con el club, renovaron sus vínculos: Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria y Alejandro Frezotti.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios