Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Tres al hilo

El Lobo jujeño hizo pata ancha en Entre Ríos y le ganó por la mínima diferencia a Atlético Paraná con gol de Céliz. Fue la tercera victoria en fila para los de Gamboa.

Publicada: 14/04/2017 21:53:06

Lecturas: 1135

Gimnasia y Esgrima de Jujuy comienza a ver lentamente la luz en la Primera B Nacional. De a poco quiere dejar los últimos puestos y a con buen fútbol hilvanó su tercera victoria consecutiva tras haber vencido 1-0 a Atlético Paraná como visitante.

El equipo dirigido por el Negro Gamboa salió a golpear rápido a los encabezados por Pancaldo. Y a los 15 minutos de juego, un pelotazo de Ojeda terminó en Céliz, que con una guapeada se soltó de una marca de tres hombres y definió cruzado sobre el palo de Migliore.

Si bien en el complemento, el conjunto paraense acorraló a Gimnasia, los jujeños supieron cuidar el arco de Cavallotti, que también respondió ante los ataques de Ekkert y Borghello. Sin embargo, también tuvo la gran chance el visitante para liquidarlo en un mano a mano entre Vila y Migliore, que finalmente el exarquero de Boca contuvo.

El Lobo supo aguantar la diferencia y así obtuvo más que tres puntos valiosos en el Pedro Mutio. Fue la tercera victoria consecutiva y además rompió una racha negativa de cuatro sin ganar como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios