GIMNASIA (JUJUY)

12.08.17 16:18

Tres más

En el día que comenzó su pretemporada, el equipo que ahora dirige Martín Astudillo consiguió un trío de incorporaciones: Manchot, Prichoda y Blanco, cerraron de palabra.

Comenzó oficialmente la era Astudillo en el equipo jujeño. Este sábado, el plantel dio inicio a los trabajos preparatorios para el campeonato de la B Nacional en doble turno, en lo que también fue el primer entrenamiento del ex DT de Independiente Rivadavia en la institución.

Además, hubo novedades en el mercado de pases y en continuidades: los mediocampistas, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui, finiquitaron detalles con la Comisión Directiva y extendieron sus vínculo. Cabe recordar que Carlos De Giorgi, Alejandro Frezotti, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria habían hecho lo mismo y se sumaron a quienes ya tienen contrato en el club.

Por otra parte, tres caras nuevas fueron confirmadas oficialmente. Si bien todavía no estamparon la firma, el marcador central Alejandro Manchot (foto), el volante Lihué Prichoda, más el atacante Alexis Blanco, se sumarán a partir de la próxima semana a la plantilla. Diego Nicolaievsky y Mariano Fernández Gnazzo arribaron anteriormente.

De esta manera, ya son 23 los futbolistas que estarán bajo la lupa de Astudillo a partir de la venidera semana, además de 9 jugadores que pertenecen a la Primera División local de Gimnasia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

"No lo merecíamos"

Ramiro Fergonzi enfrento los micrófonos luego de que el cuadro de Santiago del Estero cayera ante Deportivo Riestra como visitante. "Es importante empezar a sumar", dijo.

BROWN (MADRYN)

"Sorprendido gratamente y muy a gusto"

Nicolás Ayr, marcador central del conjunto portuario, charló en exclusiva con este medio y analizó su llegada a la institución, además del presente futbolístico.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

"Ser protagonistas en cualquier cancha"

Rodrigo Izco, lateral derecho del Albiverde, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y contó cómo ha transitado este tiempo en el club y las intenciones grupales que tienen.

SARMIENTO (JUNIN)

Dura lesión para Etevenaux

En las últimas horas, se confirmó que el mediocampista surgido en Belgrano se rompió los ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del torneo. Además, Antonini se desgarró

ALL BOYS

Derrota por la mínima

El Albo aprovechó el parate por las elecciones y se enfrentó a Argentinos Juniors en un amistoso. Los titulares cayeron 1-0, en tanto que los suplentes igualaron 0-0.

FLANDRIA

Se midió ante el Fortín

Este viernes, Flandria venció a la reserva de Vélez en un amistoso disputado en la Villa Olímpica. El Canario se impuso por 3-0 con goles de Matos, Medina y Bellone.

notasanteriores

“Me voy caliente”

Martín Astudillo no ocultó su bronca tras la caída por la mínima del conjunto jujeño, como local, ante Villa Dálmine. "Se llevaron demasiado premio", disparó.

Buen punto

El Albiceleste no se sacó diferencias ante Sarmiento en su visita a Junín, de esta manera estiró la racha de partidos sin conocer la derrota y es uno de los escoltas.

No los toca

El Lobo medirá fuerzas el próximo lunes ante Sarmiento en Junín encuentro en el cual buscará su tercera victoria consecutiva: Astudillo pondrá los mismos que ante Quilmes.

“Queremos un equipo compacto”

Astudillo mostró satisfacción por el triunfo ante Quilmes pero también advirtió qué se debe mejorar para seguir triunfando. “Me dejan tranquilo todas las líneas", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana