GIMNASIA (JUJUY)

12.08.17 16:18

Tres más

En el día que comenzó su pretemporada, el equipo que ahora dirige Martín Astudillo consiguió un trío de incorporaciones: Manchot, Prichoda y Blanco, cerraron de palabra.

Comenzó oficialmente la era Astudillo en el equipo jujeño. Este sábado, el plantel dio inicio a los trabajos preparatorios para el campeonato de la B Nacional en doble turno, en lo que también fue el primer entrenamiento del ex DT de Independiente Rivadavia en la institución.

Además, hubo novedades en el mercado de pases y en continuidades: los mediocampistas, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui, finiquitaron detalles con la Comisión Directiva y extendieron sus vínculo. Cabe recordar que Carlos De Giorgi, Alejandro Frezotti, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria habían hecho lo mismo y se sumaron a quienes ya tienen contrato en el club.

Por otra parte, tres caras nuevas fueron confirmadas oficialmente. Si bien todavía no estamparon la firma, el marcador central Alejandro Manchot (foto), el volante Lihué Prichoda, más el atacante Alexis Blanco, se sumarán a partir de la próxima semana a la plantilla. Diego Nicolaievsky y Mariano Fernández Gnazzo arribaron anteriormente.

De esta manera, ya son 23 los futbolistas que estarán bajo la lupa de Astudillo a partir de la venidera semana, además de 9 jugadores que pertenecen a la Primera División local de Gimnasia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Postergado

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la noticia de la postergación del encuentro que La Banda afrontará frente a Boca Juniors por los 16avos de la Copa Argentina.

AT. RAFAELA

Dos caras conocidas

El arquero Jorge Carranza y el volante Alexis Castro (foto), quienes ya jugaron en la Crema, regresaron a la institución y se transformaron en nuevas incorporaciones.

AFA

Se sorteó la B Nacional

Esta tarde se diagramó el fixture del nuevo campeonato de la B Nacional. El torneo tendrá dos ascensos y uno será por Reducido. Habrá seis descensos esta temporada.

LOS ANDES

“Se dio rápido mi llegada”

El volante Matías Escobar (foto), recién llegado a Lomas, dejó sus sensaciones luego de su arribo a la institución. "Vamos a ser un equipo que intente jugar", aseguró.

AFA

Cuatro pibes del ascenso al Sub 20

El entrenador Sebastián Becaccece dio la lista de los convocados a entrenar en el juvenil. Entre ellos se encuentran cuatro chicos que juegan en equipos de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy contento por volver al club”

Tras su arribo a la institución, Cristian Bordacahar manifestó sus ganas de ponerse de nuevo la camiseta del Tricolor. “Brown es un club que me dio mucho”, manifestó.

notasanteriores

Está el guardametas

Javier Burrai, quien viene de defender el arco de Sarmiento de Junín, tiene todo acordado de palabra con el Albiceleste para convertirse en la nueva incorporación.

Tiene dos

Diego Nicolaievsky (foto) y Mariano Fernández arreglaron condiciones con el Albiceleste y de esta manera se convirtieron en los primeros refuerzos para el cuadro de Astudillo.

Tres que siguen

El conjunto perteneciente a Jujuy dio a conocer tres nombres que continuarán en el plantel para la próxima temporada: Sebastián Sánchez (foto) es uno de los futbolistas.

Una baja sensible

Maximiliano Cavallotti jugará en Primera División: el arquero cerró su vínculo con Argentinos Juniors y de esta manera el Lobo pierde una pieza clave en su plantilla.

másleídas

Lo mas leído de la semana