Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Una salida dolorosa

El conjunto jujeño no la pasó bien en Caballito y fue goleado por Ferro Carril Oeste por 4-0: de esta manera ya lleva tres encuentros sin conocer la victoria.

Publicada: 06/05/2017 16:50:37

Lecturas: 1250

En el marco de la trigésima fecha del campeonato perteneciente a la B Nacional, el Lobo sufrió una abultada goleada en manos del Verde. De movida arrancó torcido, ya que antes del primer cuarto de hora, el dueño de casa tuvo un penal a su favor. Nahuel Luján se hizo del remate y Maximiliano Cavallotti evitó el gol, aunque el ejecutante en el rebote infló la red.

Luego de la apertura del marcador, el juego se volvió impreciso y no fue para nada vistoso para el público que dijo presente en el estadio en la noche de viernes. Ambos no estuvieron finos en la puntada final y por eso se fueron a los vestuarios sin ofrecer ninguna emoción más.

En el arranque del complemento, los dirigido por Fernando Gamboa sufrieron un nuevo tanto en contra. En esta ocasión, fue Guillermo Vernetti el que estiró la ventaja luego de una buena jugada individual. Para colmo, pasados los 15´ del segundo período ingresó Facundo Affranchino: el volante ex River estuvo derecho frente al arco de Cavallotti y con un doblete, puso cifras definitivas.

Gimnasia sumó 1 de los últimos 9 puntos en juego y quedó en la décima sexta ubicación de la tabla de posiciones, con 37 unidades. Tendrá revancha rápido el próximo miércoles, cuando reciba en Jujuy a Almagro.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios