Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Una salida riesgosa

El Albiceleste medirá fuerzas el próximo sábado ante Sarmiento en Junín. Carlos Morales Santos hará dos cambios para intentar volver al triunfo tras cuatro partidos.

Publicada: 30/11/2018 15:37:51

Lecturas: 743

Este sábado, desde las 17.05 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, el Lobo y el Verde se enfrentarán en territorio juninense en el marco de la décima segunda jornada del certamen de la B Nacional.

Los dirigidos por Carlos Morales Santos no atraviesan su mejor momento desde que Jairo se hizo cargo del plantel profesional. Llevan cuatro presentaciones sin triunfos y ante uno de los líderes intentará sumar para engrosar su promedio.

En el armado del equipo, el entrenador de los jujeños ha decidido realizar dos modificaciones, según se pudo ver en la práctica de fútbol. Fabián Muñoz estará de arranque en lugar de Ulises Virreyra, mientras que, Nicolás Contín, será una de las referencias ofensivas y reemplazará a Matías Córdoba.

Por lo tanto, los once de Gimnasia de Jujuy, serían: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Muñoz; Diego Auzqui; Mauro Buono y Contín.

El resto de los concentrados, son: Nicolás Stella, Diego López, Nicolás Benavidez, Federico Freire, Virreyra, Córdoba y Facundo Callejo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios