Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Va con bajas

El Albiceleste buscará retomar la senda del triunfo cuando visite el próximo martes a Los Andes en Lomas de Zamora: Nicolás Olmedo es uno de los que no estará por lesión.

Publicada: 19/06/2017 10:25:57

Lecturas: 895

Por la trigésima novena fecha del certamen de la B Nacional, el Lobo tendrá que medirse ante el Milrayitas desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Ignacio Lupani.

El conjunto dirigido por Fernando Gamboa viene de empatar sin goles, en condición de local, ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Lleva dos presentaciones sin ganar y hace unas cuantas que no demuestra buen juego colectivo.

Para colmo, reinan las lesiones. Luis Vila ya no estuvo frente al Decano por un micro desgarro; Sergio Ojeda se lo perderá por una contractura (vuelve Sebastián Sánchez); Cristian García tiene una sobrecarga y su lugar sería ocupado por Pablo Cortizo o el juvenil Gastón González.

Además, Rodrigo Morales reemplazará a Olmedo, quien se rompió la clavícula y es baja para lo que resta de la temporada. Como si fuera poco, el lateral derecho Leonardo Ferreyra será evaluado hasta último momento y en caso de no llegar, Cristian Díaz será titular.

Con este panorama, los once de Gimnasia, serán: Maximiliano Cavallotti; Ferreyra o Díaz, Franco Peppino, Sánchez, Ignacio Sanabria; Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Agustín Sufi, Cortizo o González y Milton Céliz.

Además, completan la lista de la delegación que se trasladará hacia territorio bonaerense vía aérea: Carlos de Giorgi, Matías Molina, Gabriel Arce, Enzo Serrano y Ulises Virreyra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios