GIMNASIA (JUJUY)

19.06.17 10:25

Va con bajas

El Albiceleste buscará retomar la senda del triunfo cuando visite el próximo martes a Los Andes en Lomas de Zamora: Nicolás Olmedo es uno de los que no estará por lesión.

+ Ficha del Partido

Por la trigésima novena fecha del certamen de la B Nacional, el Lobo tendrá que medirse ante el Milrayitas desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Ignacio Lupani.

El conjunto dirigido por Fernando Gamboa viene de empatar sin goles, en condición de local, ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Lleva dos presentaciones sin ganar y hace unas cuantas que no demuestra buen juego colectivo.

Para colmo, reinan las lesiones. Luis Vila ya no estuvo frente al Decano por un micro desgarro; Sergio Ojeda se lo perderá por una contractura (vuelve Sebastián Sánchez); Cristian García tiene una sobrecarga y su lugar sería ocupado por Pablo Cortizo o el juvenil Gastón González.

Además, Rodrigo Morales reemplazará a Olmedo, quien se rompió la clavícula y es baja para lo que resta de la temporada. Como si fuera poco, el lateral derecho Leonardo Ferreyra será evaluado hasta último momento y en caso de no llegar, Cristian Díaz será titular.

Con este panorama, los once de Gimnasia, serán: Maximiliano Cavallotti; Ferreyra o Díaz, Franco Peppino, Sánchez, Ignacio Sanabria; Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Agustín Sufi, Cortizo o González y Milton Céliz.

Además, completan la lista de la delegación que se trasladará hacia territorio bonaerense vía aérea: Carlos de Giorgi, Matías Molina, Gabriel Arce, Enzo Serrano y Ulises Virreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es muy difícil rescatar algo”

Yamil Garnier enfrentó los micrófonos luego de la caída ante Los Andes y destacó que el principal déficit está en la zona ofensiva. "Nos falta profundidad", enfatizó.

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

notasanteriores

“Me voy caliente”

Martín Astudillo no ocultó su bronca tras la caída por la mínima del conjunto jujeño, como local, ante Villa Dálmine. "Se llevaron demasiado premio", disparó.

Buen punto

El Albiceleste no se sacó diferencias ante Sarmiento en su visita a Junín, de esta manera estiró la racha de partidos sin conocer la derrota y es uno de los escoltas.

No los toca

El Lobo medirá fuerzas el próximo lunes ante Sarmiento en Junín encuentro en el cual buscará su tercera victoria consecutiva: Astudillo pondrá los mismos que ante Quilmes.

“Queremos un equipo compacto”

Astudillo mostró satisfacción por el triunfo ante Quilmes pero también advirtió qué se debe mejorar para seguir triunfando. “Me dejan tranquilo todas las líneas", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana