Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A escalar

El Pituco recibirá a Santamarina de Tandil el venidero domingo con el objetivo de quedarse con tres puntos que le posibiliten dar un nuevo paso hacia el Reducido.

Publicada: 13/04/2019 21:58:41

Lecturas: 414

Este domingo, por la vigésima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional, el Mensana y el Aurinegro se enfrentarán en Mendoza desde las 16.30 horas con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Los dirigidos por José María Bianco, el fin de semana anterior, lograron su primer triunfo como visitante frente a su homónimo de Jujuy. En caso de derrotar a su rival de turno, que está comprometido con el descenso, dará un paso importante hacia el G8.

Para este cotejo, el Chaucha no podrá contar con Santiago López y Lucas Baldunciel, ambos suspendidos. Esto producirá que Gabriel Fernández ingrese en defensa y Diego Mondino actúe como lateral, mientras que Gabriel Fernández se ubicará en zona de volantes. Además, en dicho lugar, Sergio Oga estará desde el inicio por Gonzalo Bazán (lesionado).

Con este panorama, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Mondino, Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Fernández, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Oga; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas