Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A hacer valer el punto

El Pituco visitará a Almagro en José Ingenieros este domingo con el objetivo de conseguir su primera triunfo de la temporada. Jacobo Mansilla estará desde el arranque.

Publicada: 24/08/2019 20:31:43

Lecturas: 524

Este domingo, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli, el Mensana y el Tricolor chocarán en José Ingenieros en un cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional.

En su debut los de Diego Pozo no pudieron hacer vale la localía y empataron 0-0 frente a Defensores de Belgrano. Ahora, en su primera incursión, intentarán hacer valer la unidad sumada en el inicio de la temporada.

Para este compromiso el entrenador del equipo mendocino no podrá contar en Tadeo Marchiori debido a que sufre una lesión. En su lugar estará Jacobo Mansilla (foto) en lo que será la única modificación.

Así, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Santiago López, Lucas Carrizo; Mansilla e Ignacio Morales.

El resto de los que viajaron son: Tomás Giménez, Federico Mazur, Brian Zabaleta, Franco Carrasco, Luis Maki Salces, Nicolás Romano y Gonzalo Marronkle.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas