Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

Publicada: 19/04/2019 17:58:17

Lecturas: 563

Este sábado, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, el Pituco y la Gloria se verán las caras en territorio cordobés por la vigésima quinta fecha del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por José María Bianco vienen de empatar 3-3 ante Santamarina de Tandil, en Mendoza. El punto tuvo sabor a poco, ya que se le escaparon dos en el epílogo, pero a pesar de esto la visita depende de sí mismo: si gana, automáticamente se clasificará al G8 por el segundo ascenso.

Para este compromiso, el entrenador del Lobo tiene en mente realizar dos modificaciones. Santiago López ingresará por Gabriel Fernández, lo que implicará que Lucas Fernández actúe como lateral derecho y Diego Mondino juegue de marcador central. Además, tras su suspensión, Lucas Baldunciel reemplazará a Sergio Oga.

En consecuencia, los once de Gimnasia serían: Tomás Marchiori; Fernández, Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; López, Brian Zabaleta, Pablo Cortizo, Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas