Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A romper la mala racha

El Mensana recibirá este domingo a Atlético Rafaela con la intención de lograr su primera victoria en condición de local. Diego Pozo meterá mano en la zona de volantes.

Publicada: 14/09/2019 23:00:54

Lecturas: 545

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Pablo Giménez, el Pituco y la Crema se enfrentarán en Mendoza en el marco de la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Diego Pozo vienen de caer por 2-0 frente a Villa Dálmine como visitante. Hace dos jornadas que no ganan y todavía no lo han hecho ante su parcialidad, por lo tanto, buscarán salir de la racha negativa.

Para este compromiso, el entrenador del Lobo haría dos modificaciones en el mediocampo. Luis Maki Salces reemplazaría a Lucas Carrizo, mientras que Brian Zabaleta ingresaría por Brian Alferez, lo que implicaría que Federico Mazur actúe como lateral por derecha.

En consecuencia, los once de Gimnasia serían: Tomás Marchiori; Mazur, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Zabaleta, Iván Ramírez; Salcez; Gonzalo Berterame e Ignacio Morales.

El resto de los concentrados y quienes ocuparán el banco de suplentes, son: Tomás Giménez, Alferez, Fernando Cortés, Carrizo, Jacobo Mansilla, Lisandro Cabrera y Nicolás Romano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas