Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

Publicada: 13/08/2018 23:19:21

Lecturas: 840

El equipo dirigido por José María Bianco, luego de su concentración en Potrerillos, afronta los últimos días de pretemporada de cara a su retorno en la segunda categoría del fútbol argentino.

El presente lunes, en la AFA, se dio a conocer el fixture de la divisional y en el mismo se puede observar que el Lobo iniciará la competición ante su gente, cuando reciba a Temperley el 25 de agosto.

Por otra parte, todos los hinchas estaban expectantes por saber cuándo sería el partido frente a Independiente Rivadavia. El clásico mendocino se jugará en la quinta fecha y en el estadio de Gimnasia, el fin de semana del 22 de septiembre.

Los otros partidos de local del Mensana, serán: Chacarita, Sarmiento de Junín, Ferro, Brown de Madryn, Rafaela, Central Córdoba de Santiago del Estero, Platense, Agropecuario de Carlos Casares, Defensores de Belgrano y Santamarina

Mientras que en condición de visitante, enfrentará a: Mitre de Santiago del Estero, Morón, Quilmes, Brown de Adrogué, Chicago, Olimpo, Los Andes, Arsenal, ALmagro, Gimnasia de Jujuy, Villa Dálmine e Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas