Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

Publicada: 17/07/2018 08:20:22

Lecturas: 1677

El Lobo continúa su incursión en el mercado de pases y esta semana, pudo llegar a un acuerdo con dos volantes que saben lo que es pelear un ascenso en la B Nacional. Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, procedentes de Sarmiento de Junín y Villa Dálmine respectivamente, están a punto de convertirse en refuerzos.

Bazán, además de haber defendido la camiseta del Verde, cuenta con un paso por San Lorenzo, Atlético Tucumán, Arsenal, Ferro, Instituto e Independiente Rivadavia. Por el lado de Rivadero, formó parte del Viola en la última temporada, su pase pertenece a Belgrano de Córdoba, desde donde también fue cedido a Guillermo Brown de Puerto Madryn y San Martín de Perú.

A pesar de la concreción de estos dos fichajes, hubo uno que se cayó. Fabrizio Palma, que también iba a sumarse para la zona de medios, no pasó los exámenes médicos, por lo que quedó prácticamente descartada su presencia en el plantel y la dirigencia saldrá a buscar un nuevo "5".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas