Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Bajó a otro grande y se recuperó

El elenco mendocino se impuso por 3-1 a Ferro Carril Oeste, con goles de Fernández, Cucchi y Cortizo, rompió una racha de tres sin ganar y sigue en puestos de Reducido.

Publicada: 04/11/2018 21:52:30

Lecturas: 879

Este domingo, en el marco de la novena fecha del certamen de la B Nacional, el Lobo logró volver a la senda del triunfo, derrotó por 3-1 al cuadro bonaerense y así dejó atrás tres presentaciones sin poder lograr una victoria.

Los dirigidos por José María Bianco buscaban hacerse fuerte nuevamente en su reducto, tras perder un largo invicto frente a Sarmiento de Junín. En el primer tiempo pegó rápido, cuando Gabriel Fernández, a los 30 segundos, puso en ventaja al anfitrión.

Como si fuera poco, antes de los 10´, la gran figura que tiene el Mensana en ofensiva, Patricio Cucchi, amplió las diferencias. Sobre el cierre del período inicial, Lautaro Torres, descontó para la visita y trajo la incertidumbre a la tarde mendocina.

Esas dudas por la pequeña ventaja en el marcador duró solamente 20´, porque en el complemento, el mediocampista, Pablo Cortizo, alargó la ventaja y decretó el resultado final.

En consecuencia, Gimnasia dejó atrás la mala racha, ganó como local y llegó a 14 puntos que, por el momento, lo mantienen en puestos de clasificación al Reducido. En la venidera jornada tendrá una visita de riesgo cuando enfrente a Nueva Chicago en Mataderos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas