Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Cambia arriba

El conjunto mendocino intentará dar el golpe en su visita a Mitre en Santiago del Estero. Sebastián Matos pica en punta para reemplazar a Sergio Velázquez en la ofensiva.

Publicada: 01/09/2018 19:43:33

Lecturas: 680

El venidero domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, el Lobo medirá fuerzas contra el Aurinegro, por la segunda fecha del campeonato de la B Nacional.

El debut dejó muchas satisfacciones en el Pituco. Es que no solo logró imponerse en el resultado, ante un candidato al ascenso, sino que realizó una muy buena labor en líneas generales. Por lo tanto, contra un contrincante de fuste, intentará seguir por la senda positiva.

Para el cotejo en cuestión, el entrenador, José María Bianco, tiene en mente realizar una variante. Sebastián Matos ya está recuperado de una molestia física e iría desde el arranque en reemplazo de Sergio Velázquez, uno de los puntos bajo frente al Gasolero.

Por lo tanto, de no mediar inconveniente, los once de Gimnasia serán: Tomás Marchiori; Leandro Fernández, Lucas Márquez, Stéfano Brundo, Leandro Aguirre; Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Marcos Rivadero, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Matos.

El resto de los futbolistas que viajaron y aguardarán una chance en el banco de suplentes, son: Rodrigo Lugo, Julián Fernández, Velázquez, Sergio Oga, Sergio López, Juan Bauzá y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas