Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Chapa de candidato

Al Lobo mendocino le alcanzó un par de minutos en el complemento para dar vuelta el partido y ganarle 2-1 a Maipú como visitante. Goles de Ramírez y Palacios Alvarenga.

Publicada: 09/11/2017 12:36:23

Lecturas: 793

Gimnasia de Mendoza está imparable. El Lobo dio vuelta una parada complicada ante el Deportivo Maipú por 2-1 y se consolidó como líder de la Zona 2 del Torneo Federal A, rumbo a la clasificación.

Todo comenzó complicado para el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes, que comenzó en desventaja en el marcador. Facundo Rodríguez adelantó en el marcador al Cruzado que justificó el resultado durante la primera mitad de partido.

Pero el inicio del complemento fue otra historia. El Lobo realizó una embestida en menos de 5 minutos que le alcanzó para dar vuelta el partido y quedarse con los tres puntos más que importante.

El empate llegó por intermedio de un error del arquero local Agustín Vistarop, que en un centro de Mateo Ramírez se le escapó y el balón ingresó dentro de su propio arco. Minutos después, Neri Espinosa se juntó con Pablo Palacios Alvarenga y el paraguayo no perdonó para el 2-1 final.

Triunfazo del Lobo que es cómodo líder de su grupo con 25 unidades, 5 más que su inmediato perseguidor Juventud Unida de San Luis. En la próxima fecha Gimnasia recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas